Mi concurso favorito del jueves # 32 || Mi playa favorita ||

in #ccc5 years ago
Hola querida comunidad de steemit un cordial saludo les quiero hablar de mi playa favorita , soy amante del mar me fascinan las playas y es que Venezuela cuenta con playas maravillosas y entre ellas mi preferida que es el Parque Nacional de Mochima toda una reserva natural en la costa caribeña. Mochima cuenta con distintas islas entre ellas playa blanca que es mi favorita porque su arena es de fino granulado y blancas para disfrutar broncearse o jugar en ella. La playa cuenta con aguas cristalinas y de olas suaves y poco profunda


Playa Blanca es una playa excelente para los turistas y para los amantes del buceo, a mí en especial me encanta su tranquilidad con la naturaleza, me relaja, me llena de paz y de tranquilidad . Para ver el atardecer y el amanecer esta playa es especial es un paraiso de playa es cristalina y puedes busear compartir en familia me gusta mucho.

### La naturaleza es parte de nuestra vida y de nuestra salud, Por eso hay que cuidarla.

Gracias por leer.

¡Hasta la próxima!

Gracias por leer. Agradezco a @Marblely por tan genial concurso y a @freedomshift por patrocinarlo. Gracias #ccc

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside) AND the latest update <<< please click to read.

Para participar en este maravilloso concurso aquí :

Las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Huawei Y330
Sort:  

Congratulations @marianis! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 50 comments. Your next target is to reach 100 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hermosa agua de mar! Y ustedes, chicas, se ven muy felices y bronceadas :) Es increíble la cantidad de playas que tienen en su país. Es maravilloso.

Beautiful sea water! And you girls look very happy and tan :) It is amazing how many beaches you have in your country. It is wonderful.

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34