Mi concurso favorito del jueves # 26! || Mi COLOR FAVORITO ||

in #ccc5 years ago

♥ Bienvenidos a mi blog ♥

Hola querida comunidad nuevamente la amiga @marblely nos sorprende con sus hermosos temas para el concurso patrocinado por @freedomshift en esta semana el concurso es de “Mi COLOR FAVORITO“ .
Mi color favorito es el azul ya que es un color fresco, tranquilizante me hace sentir relajada y tranquila, es un color que da tranquilidad y combina con todo, a mi esposo al igual que a mi le gusta el azul y muchas veces nos vestimos igual.


En mi graduacion de Ingeniera mi vestido fue azul turquesa pienso que me va muy bien ese color con mi tono de piel y me hace ver mas hermosa, ademas es un tono muy versátil y se combina con muchos colores.


Tambien me gusta el verde ,no solo porque digan que es el de la esperanza, tambien porque es el color del mar y de infinidad de plantas y es un color que nos luce tanto a mi princesa como a mi me encanta salir combinada con ella y con mi esposo y lucir fenomenal.

Los colores son como los números, son personales y si a ti te va bien con un color pues ese es tu color de la suerte digan lo que digan .

Todas las fotografías son de mi propiedad
Gracias por leer. Agradezco a @Marblely por tan genial concurso y a @freedomshift por patrocinarlo. Gracias #ccc

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside) AND the latest update <<< please click to read.

Para participar en este maravilloso concurso aquí :

Sort:  

Jeje, usted y su esposo se ven lindos juntos en colores iguales y usted y su princesa se ven aún más lindos. Me gusta el azul en todas las cosas y el verde en el paisaje pero no me pongo algo.

Hehe you and your husband look cute together in matching colours and you and your princess look even cuter together. I like blue in all things and green in scenery but not something to wear.

Posted using Partiko iOS

gracias amiga saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17