Mi concurso favorito del jueves # 21! || Mi modo de transporte Favorito||

in #ccc5 years ago
hola querida comunidad nuevamente la amiga @marblely nos sorprende con sus hermosos temas para el concurso patrocinado por @freedomshift en esta semana el concurso es de “Mi modo de transporte Favorito“

A mi me encanta para lugares cortos la bicicleta, me siento como más libre, no gastamos gasolina, ni tenemos que invertir en aceites, agua, refrigerantes, ni baterías para mantener este transporte, solamente tenemos que pedalear y es saludable para nuestro organismo y hacemos ejercicios para mantenernos de forma saludables. Además, la bicicleta no es contaminante al ambiente. Si el trabajo o el lugar donde estudiamos queda relativamente cerca de casa, es excelente ir en bicicleta en vez de tomar un autobus o el carro ya que además de hacer ejercicio, contribuimos a la ecología, evitando contaminar el medio ambiente.

La bicicleta tambien nos permite bajar de peso debido a que exige un alto consumo de calorías y ayuda a desarrollar fuerza, balance y tono muscular, aparte el paseo en bicicleta alivia el estrés, despeja tu mente de las preocupaciones, ya que te permite salir al aire libre, ver un paisaje más relajante que las congestionadas calles.
Cuando son distancias largas y de turismo adoro la sensación de estar montada en una lancha los paseos en ellas son muy divertidos y es bonito avanzar rapido por el agua y disfrutar de los paisajes cercanos a las bahías o a la costa.

La ciudad donde vivo cuenta con playas maravillosas y entre ellas mi preferida que es el Parque Nacional de Mochima toda una reserva natural en la costa caribeña y está constituido por un grupo de islas que para disfrutarla hay que montarse en lancha, esta playa es excelente para los turistas y para los amantes del buceo, a mí en especial me encanta su tranquilidad con la naturaleza, me relaja, me llena de paz y de tranquilidad .

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi telefono huawei Y330.

Agradezco a @Marblely por tan genial concurso y a @freedomshift por patrocinarlo. Gracias #ccc

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside) AND the latest update <<< please click to read.

Para participar en este maravilloso concurso aquí :

Sort:  

Congratulations @marianis! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies. Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update
SteemitBoard to support the german speaking community meetups
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Sí, las bicicletas son definitivamente la manera de cuidar a la Madre Tierra. Es bueno poder ir en bicicleta a distancias cortas y experimentar la brisa agradable en el camino. Ah también te gustan los barcos :) ¿Tienes tu propio barco?

Yes, bicycles are definitely the way to care for Mother Earth. It is nice to be able to cycle to short distances and be able to experience the nice breeze along the way. Ah you like boats too :) Do you have your own boat?

hola amiga saludos, si tengo una lancha para disfrutar dias de paseos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65834.02
ETH 2696.36
USDT 1.00
SBD 2.87