"Que significa hoy para mi?"

in #ccc3 years ago

"Que significa hoy para mi?"

Hoy es un día más para agradecer, desde que despierto le doy gracias a Dios por darme una nueva oportunidad de vivir, le doy gracias por este nuevo día, por mi familia, por nuestra salud, por nuestro bienestar general, por mantenernos unidos, por darnos el sustento diario.

Cada día hay muchas cosas por las que agradecer, si nos centráramos en todas las bendiciones que tenemos no le daríamos cabida en nuestra vida al pesimismo y la negatividad.

Cada día la vida nos presenta opciones y nosotros debemos elegir muchas veces durante todo el día, depende solo de nosotros lo que elijamos para eso nos dio Dios el libre albedrio; y así como decidimos infinidad de cosas en el día, también tenemos la decisión de elegir cómo actuar, de cómo sentirnos, de ser felices o no; y estas últimas son las decisiones más importantes de nuestra vida, ya que puede estar aconteciendo de todo a nuestro alrededor pero nosotros decidimos como afrontar cada hecho.

A muchos les resulta más fácil vivir en la queja que en el agradecimiento pues creen que no tienen por qué estar agradecidos; pero no se dan cuenta de todas las bendiciones que tienen en su vida, desde el mismo hecho de que tienen vida y respiran.

Leí algo muy cierto: “tendrás mas de aquello en lo que centres tu atención”, si vives en la queja entonces tendrás más cosas por las que quejarte; mientras que si vives en agradecimiento tendrás muchas cosas por las que estar agradecido, yo lo he comprobado y por eso hice mi elección y agradezco todas las bendiciones que tengo en mi vida.

Que significa hoy para mí? Gratitud, por ser, por estar, por existir, por amar, por vivir.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @freedomshift quien nos invita a responder una simple pregunta: Que significa hoy para ti?, si te animas a apoyarlo acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi propiedad.

Separador

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Sort:  

Saludos amiga @genomil. Aqui en este concurso puedes hacer hasta 2 entradas en la semana. Más opciones para ganar.
Me gustó tu post, es excelente vivir agradeciendo. Es perder el tiempo y con ello la vida cuando solo te quejas.

Hola amiga, gracias por tu visita. Tendre en cuenta lo de las dos entradas.
Hay muchas cosas que tenemos que aprender en la vida, una de ellas es la gratitud, pero cada quien aprende las lecciones a su tiempo y ritmo, pues el tiempo de Dios es perfecto.
Un abrazo amiga, saludos y gracias por la invitacion al concurso.

Así es amiga, todo tiene su tiempo. Algo se aprende en el día a día si lo vemos con buenos ojos. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63202.55
ETH 3085.17
USDT 1.00
SBD 3.85