Mi actividad favorita al aire libre/ playa, sol y arena.

in #ccc5 years ago (edited)

Hola amigos

Cuando ya la rutina de las actividades diarias del trabajo nos agobia es importante acudir a la recreación, la cual es una actividad que se realiza de manera libre y espontánea, en nuestro tiempo libre y que nos genera bienestar físico, espiritual, social, etc. Considero que es una forma de salir de la vida cotidiana para divertirnos y distraernos, con la finalidad de de satisfacer nuestras necesidades físicas y sobre todo mentales.

Hay tantas actividades buenas para recrearnos como ir al cine, al teatro , fiestas, de campo, o a la playa la cual seria una buena actividad al aire libre puesto que es mi favorita que realizo casi todos los fines de semana.




En esta oportunidad visité la playa "Los Frailes" ubicada en Ecuador, el agua es tan natural, limpia, de color turquesa y tranquila, donde se puede disfrutar de un cálido baño, nadar, caminar o simplemente descansar, sintiendo de la suavidad de la arena blanca caracterizada por sus acantilados. Esta actividad me encanta poder sentir la calma del mar serena o el sonido de las olas cuando el clima esta ventoso es increíble.



Ir la playa es mi actividad favorita en un ambiente al aire libre, ya que enriquece mi vida y entretiene de lo lindo ..!

Las fotografías son de mi autoria, tomadas con mi celular samsung.
Quiero agradecer a @Marblely por tan genial concurso y @freedomshift por patrocinarlo y ayudar hacerlo posible :) GRACIAS #ccc

Esta es una invitación a unirse a #ccc para 👍 Ingresos diarios Pay y pagos 💸 para principiantes (2.0) # 🐜 🐛 en #ccc 👣 y siga 👣 el Código de honor 🏅: el Credo (Condiciones y límites en el interior)
Y
la última actualización < << por favor haga clic para leer.

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 10 de marzo del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

bella playa mi bella... suerte

hermosa playa, suerte

También me encanta ir a la playa, sentir la brisa marina y broncearme. La forma en que describió la playa "Los Frailes" suena realmente increíble que espero visitar algún día :)

I love going to the beach too, to feel the sea breeze and get some tan. The way you described the beach "Los Frailes" sounds really amazing that I hope to visit one day :)

hola amiga, gracias amo la playa,, me hubiera gustado participar esta semana 13 con la fruta. tengo chance ahorita para hacerlo ya???

Hola @ dulce160! La semana # 13 se ha cerrado, pero te permitiré participar si te envías hoy, viernes. No habrá sorteos de acciones de SBI para esta semana porque no tenemos suficientes 6 entradas válidas, pero podrás obtener una parte de las ganancias de SBD líquidas de la publicación :)

Hello @dulce160! Week#13 has closed but I will allow you to participate if you submit by today, Friday. I will send out the results on Saturday. There will be no SBI share draws for this week because we do not have enough 6 valid entries but you will be able to get a share of the liquid SBD earnings of the post :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25