CONTEST/CONCURSO: Looking Back/Look Forward (Mirando hacia atrás/ mirando hacia adelante) 2.28| ¡Dando de lo recibido en Navidad! en navidad.

in #cc4 years ago (edited)
Motivada por el tema vengo a participar en este hermosos ejercicio, iniciativa de la amiga @wakeupkitty. Poder viajar en el tiempo, comparar ese pasado y ahora con el presente nos da la oportunidad de hacer un balance de lo que hemos logrado.


Tenemos momentos que son inolvidables, momentos que recordar te sacan sonrisas. Se dan situaciones donde alguien tiene que resolver de manera muy rápida. Recuerdo el día que San Nicolas se enfermó repentinamente y no llegaba. Estaba el traje listo esperando su llegada.

Siempre tenemos ángeles que se disfrazan de personas para pasar desapercibidos. Tienen ese don de servir bien arraigado. Son positivos parece que algo los empuja a decir "yo lo hago". Todos querían salir en la foto, pero nuestro San Nicolas estaba cumpliendo su misión bien juicioso(a).


Ese día nuestro terreno se vistió de gala para recibir a personas de gran calidad humana, dispuestos a servir al prójimo.Algún día quiero ser como San Nicolas.


Día especial con Santa Claus, sintiendo como niños dando amor del bueno

1.jpeg

1.jpeg

Yo tratando de controlarme al lado de Santa

Siempre es agradable ver fotos, nos sacan sonrisas. Nos dan esa visión y sensación de haber realizado nuestro trabajo y nuestros hijos seguirán el ejemplo. Gracias por estas iniciativas que nos recrean y sacan lo mejor de nosotros.

Las reglas

Escribe sobre el tema:
Escribe más de 200 palabras.
Usa tus propias imágenes o menciona la fuente.
Excepción: el contenido con fotos propias (mínimo 3) puede usar menos palabras .
Usa la etiqueta #ccc.
Usa "CONCURSO Mirando hacia atrás / Mirando hacia adelante 2.28" en su título o texto.
Deje el enlace a su publicación debajo de esta publicación.
No es necesario escribir en inglés!

El tema es:

Mirando hacia atrás / Mirando hacia adelante
¿Hay algo que mires hacia atrás o hacia adelante este mes de diciembre?

Te dejo el link del concurso.


Imagen de publicidad del blog principal de @wakeupkitty

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed Daily Income and Payout for Newbies (2.0) in #ccc and Follow the Honor Code - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click

Todas las imágenes son de mi propiedad, se pueden conseguir en varias redes sociales

Sort:  

Que hermosa actividad, que recuerdos tan bonitos compartidos. Dar de lo recibido es maravilloso. Andaba buscando una catira y no te veia, hasta que dijiste que estabas allí. @lisfabian

Tan bella me reconociste mami. jhajhajha. Creo que mi amor secreto es Santa.

Siempre bella regalando alegría y amor . Dios te bendiga hoy y siempre, querida @lisfabian. Gracias por ser de esas lucecitas que nos alumbran el corazón en navidades y todo el año. Te abrazo con cariño...

Amén amiga @marybellrg mi cariñosa mary. De nada Dios bendiga abundantemente sus vidas!

San Nicolás se enfermó? Nunca tuvimos eso mientras viva. Qué bueno había alguien de pie y dispuesto a hacer su trabajo. Fotos muy coloridas. Gracias por unirte.

Tienes el número 4.

¿Puedes agregar la invitación para que tu entrada sea válida? @team-ccc también te dará un voto positivo. 💕

Saint Nicholas became ill? We never had that as long as I live. How great there was someone standing up and willing to do his job. Very colourful photos. Thank you for joining.

You have number 4. Can you please ad the invitation to make your entry valid. @team-ccc will give you an upvote too.

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Hola que bonita me cuesta entender algunas cosas . No estoy escribiendo desde celular y me cuesta colocar esos iconos figuritas. Cuando tenga tiempo me explica. ¡De nada! me sorprendí de su amabilidad. A veces nos cohibimos y dejamos pasar oportunidades. Un abrazo feliz navidad @wakeupkitty.

@lisfabian simplemente cópielo y péguelo. Los íconos están integrados. Eso es lo que yo hago también. Feliz Navidad y días para ti. Abrazo. 💕

simply copy and paste it. The icons are build in. That is what I do too. Merry Christmas and days for you. Hug. 💕

Creo que si pude jahajahajahaj. Gracias.

Muy bella iniciativa para llevar alegría a otros y dejar testimonio al futuro.
Un abrazo, @lisfabian

Así es colega @mllg . Un abrazo debo controlarme es muy tierno San Nicolás . Me encanta!

Bienvenida a ser miembro de la comunidad #CCC, amiga @lisfabian. Espero que sigas publicando.
Que bonitos recuerdos tenemos guardados con nuestros santas, en navidad. Ya casi no los veo como antes en las escuelas.

Hola @gertu me vienes a buscar porfa. Me pierdo a veces. Gracias por la bienvenida estaré atenta.

Saludos amiga @lisfabian. La comunidad #CCC, tiene varios concursos. Uno por cada día, excepto dos días. Los concursos son iguales, textos de 200 palabras y en casi todos, nunca pierdes. Solo debes cubrir el tema y la pregunta, si la hace. Y el resto es comentar, ganas por eso también. Eres bienvenida a integrarte. Buscas la etiqueta #CCC, y vas informándote de cada concurso. Lunes con que significa ccc para ti, luego el miércoles con que significado tiene ese día en especial para ti. luego el jueves con un tema especial. los sábados con mirando hacia atrás... y los domingo con take a pic. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11