Liga Santander - Post Partido: Sevilla 0-0 Villarreal/``J´´

in #catenaccio4 years ago

Sevilla y Villarreal igualaron 0 a 0 en un choque dinámico y con muchas emociones. El partido estuvo muy parejo y entretenido, pese a no tener goles, cualquiera pudo ganar y el Sevilla tuvo el gol de la victoria al último minuto pero el palo les negó el grito de gol. 

La imágen más fuerte del partido la dejó Escudero, que tras una mala caída luego de chocar en el aire con Raba, hizo que el jugador del Sevilla tuviese que abandonar el terreno con una muy fuerte lesión en su brazo derecho, a la espera de las pruebas médicas la imágen de la lesión no es nada alentadora.

Fuente.

El partido empezó con mucho ímpetu por parte del sevilla, que salió con claras intenciones de ser el equipo dominador. El Sevilla fue desde el primer momento en busca del triunfo, André Silva, que venía de anotar un hattrick en la primera jornada ante el Rayo, estuvo muy participativo y pese a no poder anotar, se mostró bastante cómodo en su nuevo equipo, todo parece indicar que André Silva será importante para su club esta temporada.

El control del partido por parte del Sevilla no le molestaba al Villarreal, que se defendía y esperaba sus oportunidades para contragolpear. A pesar de la verticalidad del Sevilla, el Villarreal no mostró complicaciones para despejar el balón de su área y trataron de aprovechar los espacios que dejaba el Sevilla en el fondo. 

En el segundo tiempo el partido se tornó más físico y no hubo un claro dominador, Sevilla no creaba tanto peligro como en el primer tiempo y el Villarreal tuvo más la posesión del balón pero sin mucha profundidad. En una de las últimas jugadas del partido, Ben Yedder, que había entrando en la segunda parte, pudo darle la victoria al Sevilla, pero su disparo se estrelló en el palo. 

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.08
JST 0.042
BTC 29166.78
ETH 1946.28
USDT 1.00
SBD 2.54