You are viewing a single comment's thread from:

RE: A votar! Reto: "Si no fuera porque te quiero tanto!"

in #castellano6 years ago

Jajajaja los niños pueden utilizar cualquier cosa para convertirlo en algo magnifico, el limite es su imaginación (que son siempre enormes las ideas).

Mateo 19:14

Pero Jesús dijo: Dejad a los niños, y no les impidáis que vengan a mí, porque de los que son como éstos es el reino de los cielos.

No es que sea muy religioso pero me acorde de esto y fui a buscarlo.

Sort:  

Ciertamente... en su cabeza él era un salvador intergaláctico!
Me debes el comentario sobre a quién le das tu voto...

Claro claro es que tengo que revisarlos para determinar cual seria xD dame chance <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61968.29
ETH 2501.95
USDT 1.00
SBD 2.66