Adictiva y nociva, así eres.

in #castellano6 years ago

f363587c23d4060ca2f7f70561466ef53c4c33af_00.jpg

fuente

A veces me pregunto como fuese sido todo si nos fuésemos permitido amarnos.

Adictivo y nocivo, tu eres para mi un placer exclusivo que vas mas allá de los sentidos que pueda tener es algo inexplicable lo que siendo cuando estas encima de mi cabalgando como tan fuerte para ser la primera en llegar pero, no, mas atrás voy yo siguiéndote de camino al climax, o al cielo, como lo quieras llamar pero siento que no es de este mundo, es como la meditación que necesita mi cuerpo... Pero e intentado meditar con otras y no lo consigo, el truco lo tienes tu y aunque pase el tiempo tu seguirás siendo tu en mi vida, quizás soy un loco enamorado y obsesionado pero no te olvido porque estas en mi corazón, es que fueron tantos momentos vividos, tantas aventuras, tantos días llenos de sexo y eso es lo que mas extraño aunque suene irónico tu cuerpo para mi es el único vicio que no logro superar, pero si me lees aquí te estaré esperando.

David Pardo, Lima-Perú

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85