TOP 10 - Camisetas más bonitas de Europa

in #castellano6 years ago

b8eeb41cb928d533_1000.jpeg
Fuente

Soy un gran aficionado de las camisetas de fútbol, me encanta todo respecto a ellas. Siempre he admirado los buenos diseños y disfrutado de ellos. Por eso es que en esta oportunidad haré un repaso de las 10 camisetas más bonitas de las grandes ligas europeas en esta temporada. Debo aclarar que las ordené según mis gustos personales y que tomé en consideración todas las camisetas de todos los equipos de España, Italia, Inglaterra, Alemania, Francia, Holanda y Portugal. En esta lista nos encontraremos con muchas camisetas alternativas, ya que estas se prestan más para experimentar e innovar y los resultados muchas veces son sencillamente brutales. Sin más preámbulo, comencemos.

10)Feyenoord local.

fe4277d699706be3_800.jpeg
Fuente

Esta camiseta es simplemente hermosa. Me gusta mucho el bicolor de este diseño porque me recuerda mucho a otras camisetas históricas que me han hecho alucinar como al del Blackburn Rovers o la del FC Barcelona en la temporada 2008-2009. Además, el cuello y las franjas negras hacen un gran contraste con el negro y blanco.

9)Stuttgart visitante.

708bf8d796caa2cf_800.jpeg
Fuente

El Stuttgart casi con toda seguridad va a descender esta temporada en la Bundesliga, pero al menos lo harán viéndose muy bien. La verdad es que Puma hizo 3 camisetas hermosas esta temporada para el equipo alemán y fue difícil escoger entre las 3, pero finalmente la alternativa termina llevándose los honores. De nuevo la combinación del rojo con blanco no falla. Esta camiseta me gusta tanto porque me da un aire a Ferrari. ¡Hasta la publicidad se ve bien en esta camiseta!

8)Borussia Mönchenglabach alternativa.

8964ae9ef3694b9f_1000.jpeg
Fuente

Estas combinaciones de negro con verde me hacen delirar. En esta oportunidad Puma apostó por un diseño arriesgado para los alemanes y acertaron. Esas pequeñas rayas verdes (que son en cierta forma imitación de los nuevos diseños de Nike) es un toque simplemente brutal. Yo no me querría meter con el equipo que usase este uniforme.

7)AS Romal local.

723776f02b424b55_800.jpeg
Fuente

La camiseta del conjunto “giallorossi” es una sutil expresión de belleza pura. El éxito está en la simpleza y así lo ha entendido Nike. El contraste entre los diferentes tonos de vino tinto aunado a los pequeños detalles que nos regala esta camiseta da como resultado uno de los mejores diseños del año.

6)RB Leipzig alternativa.

26eab4343e244468_500.jpeg
Fuente

Me encantan los diseños que no temen usar un negro mate sólito como color principal. Debo decir que esta camiseta me encanta y los pequeños detalles en blanco son simplemente lo necesario. Además, los dos toros de Red Bull le dan el toque final de vistosidad a la camiseta.

5)Olympique Marsella alternativa.

9c75422cc842ec3a_800.jpeg
Fuente

De nuevo, Puma con un uniforme negro y pequeñas rayitas es igual a un diseño hermoso. No puedo evitar sentir una gran atracción por este tipo de camisetas. Esos sutiles detalles en celeste hacen un contraste total y hermoso con el negro que predomina en el uniforme.

4)Valencia local.

f6b1a38bb72ddbee_800.jpeg
Fuente

Por lo general no suelen gustarme para nada las camisetas blancas que no sean las del Real Madrid, pero en este caso debo hacer una excepción. La simpleza de esta camiseta es lo que me encanta, tiene un blanco inmaculado en el cuales ni siquiera las tres franjas de Adidas se notan con claridad. La verdad es que Adidas debía hacer una camiseta especial para el Valencia por su centenario y nos sorprendieron con este diseño simplemente hermoso, digno de un año tan especial. Además, el escudo en tonos negros y dorados es un toque especial que le da mucha vistosidad al uniforme.

3)Bayern Münich local.

1c7d550b26dc0149_500.jpeg
Fuente

La verdad es que el conjunto alemán en las últimas temporadas nos había brindado camisetas dignas de ser olvidadas; pero en esta oportunidad Adidas se explotó el cerebro a la hora de diseñar la camiseta del Bayern y el resultado es simplemente hermoso. Los tonos de rojo escogidos son bellísimos y ese elaborado diseño romboidal podría quedármelo viendo por horas. Esta camiseta me recuerda en cierto punto a la icónica camiseta de Holanda en la EURO 1988. No tengo otra palabra para definir a este diseño más que HERMOSO.

2)Chelsea local.

320022f76855d4ed_500.jpeg
Fuente

Lo que me enamora de esta camiseta no es sólo su hermoso tono azul (mi color favorito), sino esas rayas minimalistas de color blanco y rojo que recorren en parte la camiseta de forma horizontal. Este tipo de pequeños detalles es lo que más me atrae en un uniforme. El resultado es una camiseta muy bonita para ¿el nuevo campeón de la Premier League?

1)Ajax alternativa.

c9f536c632ea0ea6_500.jpeg
Fuente

Y el puesto de honor no podía ocuparlo otra camiseta más que esta. Es sencillamente hermosa, no puedo hacer nada en contra de esta tipo de combinaciones, simplemente me hipnotizan. El juntar el negro con esos detalles dorados es probablemente la mejor combinación que se me pueda ocurrir. Tanto es así que cada vez que jugaba una nueva Liga Master en PES, automáticamente le diseñaba a mi equipo un uniforme con estos colores.

¡Felicidades al Ajax por tener la camiseta más bonita de Europa!🏆

Sort:  

Este post ha sido votado por Repollo y su Trail.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05