You are viewing a single comment's thread from:

RE: Futbolistas jóvenes a tener en cuenta en la temporada 2018-2019 (Parte I)

in #castellano6 years ago

Gracias por leerlo! Bueno, a mi me encanta Hirving, pero creo que ya no es un desconocido. El ser goleador de la Erediviese ademas de su buen Mundial lo llevaron al reconocimiento internacional. Ademas, lo había incluido en mi 11 Revelación de la temporada pasada. En estos post trate de poner jugadores que pocos conocen. Pero no me quedan dudas que el Chuky la volvera a romper en el PSV y el próximo verano un grande pagará mas de 50M por su traspaso. Además este año jugará Champions, así que su oportunidad para demostrar de que está hecho será aún mas grande.

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70118.22
ETH 3546.28
USDT 1.00
SBD 4.89