¿Por qué tan lejos? | Un pequeño resumen de que me tiene lejos de aquí.

in #castellano3 years ago (edited)

¡Hola comunidad!

Espero se encuentren muy bien... (Extrañaba escribir esto, de verdad que sí)
Hoy quisiera compartir un poquito de los cuentos de mí día a día. Resulta que estoy trabajando para una empresa de marketing digital, pero, me ha tocado hacer de todo, pues mis funciones (porque yo quiero cubrirlas) van desde, fotografía de producto, catalogo, consultor-asesor y periodista gráfico.

Siendo esto último lo más agitado de las últimas semanas, andar detrás de diputados, cubriendo marchas, campamentos de ayuda humanitaria y persiguiendo al señor encargado de la presidencia de la nación Juan Guaidó, no es para nada una tarea muy fácil que digamos.

Partiendo también de que mi jefe es un acérrimo opositor al gobierno de Nicolás Maduro, se podrán imaginar cómo nos tiene con el tema político. Tanto así, que hasta en la asamblea nacional he terminado inmiscuido.
Bueno, eso es arena de otro saco.

Cazador cazado.



Un colega me capturo cubriendo la marcha del 12F


A este señor es complicado captarle otra cara.



Soy muy sincero al decir, que estar rondando de cerca el meollo del asunto (en cuanto a política actual se trata) es muy extenuante, seguirle el ritmo a la agenda del señor presidente encargado no es tarea fácil.


Cuando la gente se reúne para reclamar su legítimo derecho.



En la marcha convocada para el día 12F con motivo del día de la juventud, pude ser testigo de que hay factores diferentes en este nuevo intento por parte de la oposición, claro que no estoy de acuerdo con todo, pero no tenemos nada mejor ahora... así que hay que seguir adelante.


El descontento en las calles se hizo sentir, pero, no lo suficiente.



Esquivando botellas de los descontentos manifestantes en la Av. FF.AA de Caracas y gases lacrimógenos de la guardia nacional pude capturar algunas imágenes, aquí una de ellas.


Sinónimo de esperanza.



En mis buenos días impartiendo talleres en @reveur siempre le decía a los fotografritos, ''a veces es mejor conservar una fotografía por el momento que por el parte técnico'' (bueno, eso quería hacerles entender) haciendo referencia que, a veces, no tenemos una fotografía perfecta, pero lo que representa es más importante que la nitidez o la falta de trepidación.


La cara de la injusticia.



Me toco cubrir, unos cuantos campamentos de ayuda hospitalaria con el diputado Winston Flores. Allí pudimos constatar, que las otrora comunidades chavistas ya no son tan adeptas al saliente gobierno como ellos piensan, nos recibieron muy bien, entre incertidumbre y algo de ansiedad pudieron ser atendidos medicamente por profesionales de la salud venezolanos.

Recuerdo claramente un comentario que me hizo una señora, ''hijo, esto era 100% chavista, pero ya nadie los quiere... aquí solo vienen por votos o para unas fotos, nos tratan peor que perros, nos dejan morir, y uno va a buscar ayuda y te miran feo. Gracias por venir.'' me agradece, pues ese día estaba en una reunión y me toco asistir a la comunidad de Macarao con ropa no tan adecuada para un fotógrafo. Supongo yo, pensó que yo también era un diputado.


Pero no todo ha sido eso.



Entre tanto alboroto y corredera, me he tomado mi tiempo para trabajar por mi cuenta en los pocos tiempos libres que he encontrado, retratando paisajes, personas y al mundo como a mí me gusta verlo.


No exagero.



¿Por qué digo ''no exagero''? pues, vengo indicando que he estado haciendo de todo... y cuando digo de todo, quiero comentar que ese malhechor que esta aprehendido, pudo ser capturado por mi intervención y la de otros ciudadanos que impedimos que pudiera escapar con facilidad.

Otras tantas, pero en mis redes.



en mis redes sociales podrán ver muchas de mis fotografías captadas en los últimos meses

https://www.facebook.com/FotoYaiba/

https://www.instagram.com/michell.brit/

https://500px.com/michellarrieta


Porque el buen hijo siempre vuelve a casa.



Aquí me encuentro en mi entorno mas natural, la montaña... la tenia olvidada, mis compañeros de RutaAvila me invitaron a la ruta Sabasnieves I - Piedra del indio - PGP Cachimbo.

Siempre es grato poder recorrer los senderos de esa montaña, te libera de todo, te enseña a estar en armonía y paz contigo mismo. Si vas acompañado entonces fortaleces los vínculos de amistad con tus compañeros de ruta... si llegaste hasta aquí, quiero darte las gracias por seguir leyéndome después de toda esta ausencia, y también pedir disculpa por este pobre markdown.

Espero entiendan que la falta de tiempo me obligo a escribir y postear esto volando, justo ahora me encuentro arreglando algunas fotografías para mañana...

Bueno, eso fue todo por hoy.
No voy a prometer que estaré pronto, pero si puedo prometer que no me iré definitivamente.

“No haces una fotografía solo con una cámara. Sino que traes a la fotografía todas las imágenes que has visto, los libros que has leído, la música que has escuchado, las personas que has amado”. - Ansel Adams

Visita mis redes si deseas ver mi trabajo fotográfico.
¡Gracias mil por leer el contenido, saludos!

Sort:  

Congratulations @yaibak! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @yaibak! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 5000 upvotes. Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.06
JST 0.039
BTC 34969.34
ETH 2408.52
USDT 1.00
SBD 3.96