Conversaciones de citas imposibles. (Nueva serie de escritos)

in #castellano6 years ago (edited)

Saludos a toda la comunidad de Steemit!



Quiero comenzar una serie de relatos de esos que vuelan a mi mente sin querer o que aparecen mientras voy caminando por la calle, los provocados por esas escenas de películas en las que nadie ve nada y yo observo tanto, como esas miradas electrificadas por la conexión que puede verse entre dos personas, como dos rayos invisibles que los enlazan en momentos que no pueden relatarse, desencadenados en situaciones desconocidas por muchos, tardes despeinadas por alocadas salidas a cualquier lugar, esos truenos y relámpagos que se suscitan por el choque de dos almas que esparcen auténticas charlas lumínicas que se sincronizan entre sus existencias. Aquí inicio con la primera historia que he redactado para esta serie de escritos.



fuente



La curvatura de sus rizos, el enredo de mis pasos.
(Primera parte)


Se me dificulta recordar que era lo último que estaba haciendo antes de entrar en esta situación, solo veo a mis dos pies, flotando sobre un banco, tomando turnos para este vaivén que me hace sentir como un niño.


–¿Por qué estoy haciendo esto?


Me siento infantilmente seguro en este ornamentado parque con la cantidad de gente límite con la que no me siento incomodo( muy poca gente), la brisa es lo convenientemente débil para no despeinarla pero bastante impetuosa como para traer aromas de otras primaveras, otras estaciones y hasta otras vidas que no se parecen a los martes de series por la noche, ni las típicas recaídas de animo, cuerpo y vida mía, como cuando el universo asemeja disfrazarse de tu rival, en esta suerte de juego de ajedrez, que me sugiere en algunas circunstancias, la fluctuante experiencia, impera con su fuerza sobre el tablero cuadriculado de mis días, hasta el punto que padezco furia por esas jugadas del destino tan desenfocadas de mi rango de expectativas, tan fuera de libreto, explotan en mi rostro que siento como si derribara todas mis piezas obligándome a empezar de nuevo. Este patrón de pensamiento lo aprecio tan fuera de lugar que me doy cuenta, que el silencio cristalizado entre ella y yo puede empezar a teñirse de esa sucia, mundana corriente de ideas altamente contrastantes hasta con la ausencia de sus palabras, su mirada punzante hacia el horizonte por primera vez no me parece perdida como en todo el mundo, cuelga de ella una tranquilidad, no, de hecho es como una certeza de no estar buscando esas cosas que no sabemos que escudriñamos en la lejanía, pero que intuimos que irremediablemente nunca hallaremos.

–¿Buscas las respuestas de la vida en el horizonte? –le comento–

–No,–replica ella– admiro las preguntas que ella hace. – sonríe tiernamente al final de la frase–

–¿La vida te hace preguntas sobre un atardecer borroso y desdibujado?. –pregunto con un toque de frialdad–

–Sí, ya me hizo dos, y les di respuesta también.

–Para ti todo carece de complejidad, rebosan de simplicidad tus observaciones. –le dije–

–¿De tanta complejidad sufre tu mundo?

–No es mi mundo el que esta enmarañado.


Me mira unos segundos esperando que dibuje mejor mi idea entre las palabras, sin pronunciar sonido.


–Es el paradigma común que solemos llamar mundo cotidiano que esta sumamente desfasado...

–Ella me interrumpe, como si escarbara entre mis pensamientos– Te contienes tanto al hablarme, que puedo intuir que esta debe ser una de las conversaciones mas largas que has tenido en persona con alguien. Si hace rato te sentías tan cómodo que tus pies jugaban a ir y venir en silencio, ¿ Por qué no te liberas del peso de todos esos pensamientos que quieren salir sin acumularse más en tu mente?.



No hay lluvia de estrellas hoy, pero sus palabras entran a la atmósfera de mi consciencia como un verdadero meteorito incendiando y traspasando las capas subconscientes, hasta llegar al lugar exacto en que logro hacer un espacio, por el que ahora salen expulsadas las atrapadas y envejecidas percepciones que solo yo escucho, debido a que nada había fuera que las enganchara, hasta que llegaron, como un arpón, sus palabras, dándole caza para sentirse vivas, acercándose a la expiración de su silencio despegan hacia la atmósfera en el sonido de mi voz...

Sort:  

Excelente historia, no me sorprende que venga de ti tal relato, son el tipo de cosas "locas que pasan" y que usualmente nos comentamos y le damos vueltas y vueltas ajajaja. Espero leer la siguiente parte. Saludos!

Gracias hermano, por tus palabras y tus consejos!

Como te dije mi hermano tiene el don queda la sensación mas fresca al leer cada uno de tus post. Esto seguro que seguiré leyendo tus próximas publicaciones debido a ese toque. Gran relato de verdad es mágico. llevas al lector a ese lugar del que escribes. Abrazos.

Gracias hermano de verdad! Esos comentarios me motivan muchísimo! Abrazos y saludos hermano!

Una excelente historia bro, cargada de imágenes pesadas pero de forma tan sutil que es muy cómodo leerlo. Te felicito bro de verdad me gusto bastante, bastante merecido ese votazo jaja :D

Gracias bro! Viniendo de ti que sabes escribir de verdad que me siento halagado!

Muy bueno hermano, éxito!!!

Gracias hermano @jimhutch! También mucho éxito para ti, saludos.

que espectacular, hacen que mis versos sean insulso, te sigo amigo, me encantaría seguir leyendo tus escritos.

No creo que tus versos sean insulsos @oscarleys, solo tuve un buen momento de inspiración, también te sigo amiga, gracias por tu comentario y apoyo.

Haces falta en el servidor @rusotag, me dijeron que estabas ocupado y por eso no podías pasar por allí, gracias por leer!

Una palabra: cautivada!

Gracias! Encantado de que te haya gustado!

Encantada!

Sinceramente, me encantó. Tienes un nuevo seguidor.

Gracias! De verdad que vale mucho para mi que las personas expresen su agrado en los comentarios, te sigo también.

Waoo rey de los memes, no sabia que podias escribir asi.. Estoy impresionada! Ya sabemos que si tienes otros talentos además de los memes. Felicidades amigo que sigan los exitos!

Gracias por tu comentario @leribyleri, para que veas que tengo otros talentos tambien ;) Mucho éxito para ti también amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66499.54
ETH 3203.31
USDT 1.00
SBD 4.14