Qué hacer si no vas al STEEMFEST

in castellano •  21 days ago

Ya sabemos que dentro de poco vendrá un evento muy importante para nuestra comunidad STEEM y es el STEEM FEST que se celebrará en Europa del Este específicamente en Krakovia



steemfestopengraph.jpg


Pero ¿qué hacer si no asistirás a este evento e igualmente deseas celebrarlo? En esta publicación te doy varias ideas que te permitirán “vivir” el evento aunque no estés presente, logrando con ello ser parte de estas importantes fechas si te consideras un Steemians de corazón.

Déjame decirte que me divierto mucho viendo vídeos y leyendo publicaciones de aquellos que asistirán al STEEM FEST, algunos que ya han asistido en varias oportunidades como

@anomadsoul se preguntan qué novedosa experiencia le dará el evento en esta oportunidad, aunque él ya sabe que cada evento siempre trae consigo algo nuevo y si miramos atrás nos encontramos con el crecimiento de nuestra Blockchain expresado en cada uno de esos encuentros mientras

Usuarios que asistirán por primera vez como @coruscate se enfrentan al característico y natural miedo del hacer algo novedoso, desde aquí le digo que siga visualizando todo lo bueno y que los aviones son más seguros que los automóviles (risas). Así que arriba el poder femenino representando nuestra Blockchain STEEM.

También me emociona ver como por ejemplo @nnnarvaez con su sello de genialidad y comprometido con la comunidad hispanohablante se dirige al STEEMFEST con muchos sueños convertidos en proyectos como contribución a los usuarios de calidad que hacen vida en nuestra plataforma y utilizan el Castellano para comunicar sus excelentes ideas, él nos pregunta si ir o no ir al STEEMFEST respóndele en su Publicación

Y desde esta publicación quiero enseñarte en vez de convencerte que en la unión esta la fuerza, y el crecimiento de la comunidad hispanohablante dependerá de la fuerza de su cohesión y eso es lo que permitirá atraer capital para la inversión, siendo reconocidos por nuestra unidad y las soluciones prácticas llenas de educación y conocimiento digital con contenido actual como un abono para el emprendimiento de nuevas y mejores ideas para nuestra Blockchain STEEM.

Como nos lo dice @enrique89 en su Publicación para un efectivo cambio de consciencia, cuando entendamos que nosotros somos el verdadero valor empezaremos a resolver las preguntas que nos estamos haciendo y tal vez nos formularemos otras preguntas mejores porque las actuales están mal enfocadas, tenemos que hacernos sentir y el STEEM FEST es una oportunidad de oro que tenemos.

- ¿Qué podemos hacer?


Uno. Preguntarte ¿Qué representa la Blockchain STEEM para ti y si la vez en tu futuro, si la vez en tu futuro inmediato, mediato o a largo plazo cualquiera de ellos o todos ellos; entonces, si la respuesta a estas preguntas es positiva ya has tomado la decisión consciente de apostar por el STEEM y su crecimiento.

Dos. Seguir y aupar a los representantes de la comunidad hispanohablante que estarán presentes en el STEEMFEST.

Tres. Participar en comunidades que te permiten un crecimiento sostenido, hacer vida en ellas te permitirá estar al día y conocer muchas personas que están en la misma sintonía que tu y en esta línea no te pierdas la Fiesta de HaLLoWeen que tendrá @reveur el miércoles 31 de octubre donde te divertirás a más no poder (así que pide tu boleto, alguno de ellos pudiese resultar premiado)


Cuatro. Participa en actividades especiales organizadas por comunidades para el STEEMFEST, por ejemplo @rutablockchain está organizando para el sábado 03 de noviembre en Caracas-Venezuela una actividad bien interesante y es la de un encuentro en Altamira exactamente en el Centro Cultural la Estancia para dejar grabado en una imagen grupal nuestro apoyo al STEEMFEST y a Steemit en general, si estás en Caracas no te puedes perder esta oportunidad en la que me apunto pues bien merece la pena encontrarnos para manifestar nuestro apoyo a esta nuestra Blockchain que en particular me ha dado muchas satisfacciones, si quieres saber más de este evento revisa la Publicación de @danielvehe

Comprometerte con ser más productivo es el primer paso para crear la realidad en todo aquello que planifiques en tu vida, un compromiso consciente es la clave para una vida con propósito llena de energía y felicidad, todo está en ti comprometerte es la clave, hazlo por ti pues a esta tierra venimos es a sentirnos bien y a estar satisfechos con todo aquello que hagamos, así que un aplauso de pie para estos usuarios y comunidades comprometidas de nuestra Blockchain STEEM.

separadoryo.jpg

linea.png

Recuerda, todas y todos tenemos algo bueno que aportar en nuestra Plataforma Steemit para la construcción de un mundo distinto.

Estoy aquí para apoyarte si lo necesitas.

Mientras tanto, yo sigo desde esta ventana ofreciéndote mi humilde punto de vista.

El mundo necesita cambios, pienso que Steemit nació para impulsarlos.

¿Qué piensas tú?

Cuéntame, te leeré con gusto.

Nos seguimos leyendo, hasta nuestro próximo encuentro.

Atentamente,

Vana

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Este Post ha sido votado por @gatillo y curado por @bebeth para @steempress-io


https://discord.gg/AgtNh53


Ya que utiliza el servicio de hospedaje de WordPress de @reveur y el plugin de @steempress-io para publicar contenido en nuestro idioma, el #castellano, si deseas saber mas o formar parte, haz click en la imagen para entrar a nuestro discord.

Un proyecto del Witness: @castellano y @nnnarvaez

·