Desarrolla tu Estrategia Digital

in castellano •  15 days ago
Bienvenido octubre señores ya falta poco para despedir el año, ¿lo qué pediste al año 2018 se te cumplió? Ya entramos oficialmente en el último trimestre del año y en cualquier situación que estés es muy importante que sepas lo importante que eres y que depende en exclusivo de ti alcanzar aquello que te has propuesto.

estrategia.jpg

Muchas veces pensamos que la vida es corta que no sabemos si estaremos mañana en esta tierra, aun así, es importante planificarse para el éxito pues este muy pocas veces nos debe tomar desprevenidos; todo lo contrario, debe encontrarnos trabajando y preparados.


Y con este primer dato te invito a seguir leyendo para desentrañar mi mundo, no sin antes invitarte a que te sientes conmigo y así ofrecerte tu bebida favorita (como es de costumbre), ¿adivina qué?, ya yo tengo preparado mi café y también estoy lista para compartir contigo una grata conversación como se debe pues este tema tiene de importante lo que equivale a miles de kilos de oro.


separadoryo.jpg

linea.png

Qué fácil es quedarte en tu zona de confort, ver las series que te gustan y escuchar tu música preferida sin molestarte porque pasará mañana.

Hoy en cambio, te invito a planificar tu mañana y comprometerte a lograrlo a tener consciencia que es ese “darte cuenta” de tu capacidad y el poder inmenso que tienes para accionar, es ese el primer paso que te ayudara a darte la confianza y autoestima necesaria para que venga lo demás.

Entonces vamos a soñar juntos, pero primero:

  • Primero: Piensa en tu situación/problema.
  • Segundo: Conecta con tu objetivo.
  • Tercero: Formúlate las alternativas para lograr ese objetivo, para ello deberás desarrollar tu estrategia digital.
  • Cuarto: Aplícala.
  • Quinto: Reflexiona ¿Cómo lo has hecho?; ¿qué has aprendido?

Sal de tu zona de confort.


ElratonPerez.jpg
Fuente: marianoosorio

Salta a tu zona de aprendizaje, déjame ayudarte para que des el paso y te llenes de valentía para llegar y pasar tu zona de pánico, esa zona donde muchos te dirán que no lo puedes hacer, que no lo puedes lograr, te dirán que estás loca o loco, se burlarán de ti, te dirán que estás perdiendo el tiempo no le hagas caso, ESCUCHATE A TI, apaga todas esas voces y escucha a tu corazón.

Eres alguien que tiene vida.

La mayor parte de lo que no nos atrevemos a hacer es la vida se produce porque nos han hecho creer que tenemos unas limitaciones que no tenemos, así que expándete, permite grandiosas experiencias en tu vida. Así que sin importar lo que la gente a tu alrededor piense busca tu centro, realiza aquello que te cause alegría, conéctate contigo y desarrolla tu infinito potencial logrando con ello sumar en tu vida buenos y mejores experiencias. Y si tu objetivo es ser productivo en Internet desarrollando tu marca personal, desarrolla tu estrategia digital, sólo tienes que decirme y estaré allí contigo acompañándote en tu zona de aprendizaje hasta llegar a tu zona de pánico.

Comprometerte con ser más productivo es el primer paso para crear la realidad en todo aquello que planifiques en tu vida, un compromiso consciente es la clave para una vida con propósito llena de energía y felicidad, todo está en ti comprometerte es la clave, hazlo por ti pues a esta tierra venimos es a sentirnos bien y a estar satisfechos con todo aquello que hagamos.

separadoryo.jpg

linea.png

Recuerda, todas y todos tenemos algo bueno que aportar en nuestra Plataforma Steemit para la construcción de un mundo distinto.

Estoy aquí para apoyarte si lo necesitas.

Mientras tanto, yo sigo desde esta ventana ofreciéndote mi humilde punto de vista.

El mundo necesita cambios, pienso que Steemit nació para impulsarlos.

¿Qué piensas tú?

Cuéntame, te leeré con gusto.

Nos seguimos leyendo, hasta nuestro próximo encuentro.

Atentamente,

Vana

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!