You are viewing a single comment's thread from:

RE: Porque me harte de steemit: episodio IV La codicia de los rebeldes anti cervantes

in #castellano5 years ago

Hola, @nnnarvaez. Voy a hablar por la calle del medio. Así me gustan las cosas.

Paso por alto los distractores que pueda tener tu discurso y las opiniones ajenas también.

Cuando hay río revuelto muchos pescadores se van a la mar.

Voy directo al tema central sobre el que voy a opinar.

Una de las cosas por las cuales siempre me has gustado es por tu estilo franco, directo y sincero, además de tu gestión de trabajo, claro. Me constan tus esfuerzos y me identifico con la claridad y pertinencia de tus ideas.

Me alegra que quedaras con tus propios recursos ya que puedes manejarlos según tu conciencia. También me parece muy propio que también pienses en ti y en tus beneficios.

Me encanta que no te dejes arrastrar por la corriente.

Adelante y más nada… te apoyo y te entiendo perfectamente.

Sort:  

Ah, me encantó el video.
(Resteem)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28