Los beneficios personales de caminar por la playa

in castellano •  11 days ago

Buenos días. Hoy te voy a hablar sobre los beneficios personales de caminar por la playa.


Fuente

La gran mayoría de los especialistas están de acuerdo en que las caminatas a la orilla de la playa o en lugares tranquilos donde las personas tengan la oportunidad de meditar y relajarse, son indispensables para desarrollar un equilibrio entre mente y cuerpo.

Cuando caminamos por la arena le damos la oportunidad a nuestro cuerpo de tonificar los músculos de las piernas, previniendo la aparición de várices. Además, las caminatas enérgicas fortalecen el sistema circulatorio, respiratorio y cardiovascular.

Al estar en contacto la planta de los pies con la textura de la arena, se crea una fricción con un efecto tonificante y relajante que favorece la liberación de las tenciones y de las preocupaciones. Además el efecto exfoliante suaviza en forma natural nuestros pies.

Tanto el paisaje como la brisa marina tienen efectos tonificantes, los minerales que se encuentran en el aire y en el agua favorecen y preservan una apariencia rejuvenecida en nuestro rostro y en cuerpo. La piel se refresca y se suaviza. El agua del mar, sobre todo cuando está fría, fortalece todos los músculos.


Fuente

Cuando estamos atravesando momentos de angustia y/o depresión los psicólogos recomiendan las largas caminatas, ya que estimulan el pensamiento y las ideas en un clima tranquilo y lo suficientemente privado como para poder evaluar alternativas y tomar decisiones sobre aspectos importantes de nuestra vida.

No debemos olvidarnos que somos parte de la naturaleza. El universo tiene múltiples formas de recordarnos que este es un ciclo sin fin, donde la energía se recicla desde todas las aristas posibles, además nos muestra las señales y las manifestaciones de este hecho.

Te invito a ser parte de una experiencia placentera a través de caminatas por la orilla de la playa. Conocerás una experiencia que de seguro repetirás en forma continua.

Referencias.

Los beneficios de caminar en la playa

Los paseos por la playa aportan múltiples beneficios


Fuente

Y si quieres saber más sobre estos temas puedes visitar mis redes.

Facebook

Twitter

psicologia-infantil2.jpg

Te invito además a conocer nuestro proyecto

cardumen.png

Visita nuestro canal en Discord:

psicologia-infantil2.jpg

Estimado amigo, postula y promociona tus post a través de @banca

banca.png

en el canal de promoción del Discord de @reveur por solo 5 ReV, entérate cómo aquí, para que sean votados por

@bebeth, la mejor escuela de curación de esta comunidad.

bebeth.png

También puedes hacer una delegación a partir de 50 SP a @delega para que recibas votaciones cuando publiques. Puedes visitar este link para que hagas tu delegación.

delega.png

Otra opción para ganar es la primera loteria experimental en STEEM

loteria.png

Todos son proyectos de @nnnarvaez para apoyar a la comunidad hispana.

Ayúdanos a ayudar, participa y promociona.

Son oportunidades donde todos somos beneficiados.

1.jpg
Fuente

Gracias por tu visita. Con gusto contestaré, si quisieras dejar algún comentario.

yo-sandra.png


Posted from my blog with SteemPress : http://sandracabrera.rockdio.org/2018/11/08/los-beneficios-personales-de-caminar-por-la-playa/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Este Post ha sido votado por @gatillo y curado por @bebeth para @steempress-io


https://discord.gg/AgtNh53


Ya que utiliza el servicio de hospedaje de WordPress de @reveur y el plugin de @steempress-io para publicar contenido en nuestro idioma, el #castellano, si deseas saber mas o formar parte, haz click en la imagen para entrar a nuestro discord.

Un proyecto del Witness: @castellano y @nnnarvaez