Tú&Tú con @mauisa, conociendo steemians - ÚNETE

in #castellanolast month (edited)

"Tú&Tú con @rutablockchain nos mantenemos motivados, porque tenemos la seguridad que hay una comunidad  presente, que queremos conocer más allá del mundo virtual de STEEM; es por eso que volvemos con @mauisa, quien vino desde Puerto la Cruz a la Ciudad de Caracas,  no se nos escapó, aunque casi, casi ocurre. Como cada Tú&Tú, @danielvehe y @enmy, encontraron el tiempo para hacer cita con la protagonista de este encuentro.

 Del mundo virtual de STEEM al mundo real con @mauisa.

El encuentro

Lugar: Centro Comercial el Recreo

Los Ruteros buscan espacios para compartir sin muchos protocolos, lo cierto del asunto es que @danielvehe con @enmy en compañía de @mauisa y sus tías, se reunieron en el Centro Comercial El Recreo de la ciudad de Caracas. En vista que el día del encuentro se realizó entre semana, el lugar estuvo bastante tranquilo para conversar. 

Compartir con Ruteros es lo importante. 

  Tú&Tú con @mauisa

Nuestra steemian tiene un blog variado, lo que más resalta en él,  es su talento de escritora, quien nos ha mostrado muchos excelentes relatos, donde nos pone a viajar con cada palabra que narra sus composiciones.

El día que se dió el encuentro, tuvo unos momentos de tensión porque no había comunicación entre los participantes, pero todo fluyó y el encuentro con un abrazo y un bonito recibimiento para nuestra querida @mauisa. Entre cuentos y más cuentos de nuestra rutera; uno de ellos fue que pronto emigraría del País. 

Cómo llegó  a STEEM.

Entró a plataforma por invitaciones de muchos amigos, además que le llamaba la atención tener un Blog y poder compartir lugares y por supuesto sus escritos, le encantaba la idea de conectarse con el mundo mediante esta plataforma.

Nuestra rutera está en el grupo de WhatsApp de RutaBlockchain,  donde disfruta de la filosofía blockchain que hay en él, donde no tenemos normas y se puede conversar cualquier tema,  ya sea lo referente a Steemit u otro motivo.

Para Tí @mauisa

Estos mensajes de parte de los fundadores de @rutablockchain luego del  Tú&Tú

@enmy : STEEM nos ha conectado de una forma fabulosa, estos dos años compartiendo me han dado la oportunidad de conocer a grandes personas con grandes talentos, Tú eres una de ellas, gracias por estar, por permitirme conocerte y dar el brinco del mundo virtual al real, con un buen abrazo. Buen Viaje y mis mejores deseos en esta nueva vida que emprendes. 

@danielvehe: Ver a @mauisa es como si nos viéramos todos los días. Fue un encuentro tan natural y sobre todo en confianza; como si nos conociéramos de toda la vida, como si ya nos hubiéramos visto. Mauisa es en personal lo mismo que virtual. Ella refleja perfectamente su imagen online de lo que es en el “mundo real”. Gracias por ese gran momento de conexión. 

Este es un proyecto de @rutablockchain para todos los que deseen participar; para conocer más de él, visita el enlace: Tú&Tú con RutaBlockchain - ÚNETE, allí encontrarás más información.

Queremos saber de Ti.

Tus gustos, ideas, pasiones, inquietudes y mucho más. Saber qué te motiva, para así crear el espacio perfecto para ti en la diversidad que nos ofrece las blockchain.

Incluir es nuestro norte

Conocer a la comunidad venezolana que hace vida en Steemit. No hay condiciones para que seas parte de nuestra comunidad, desde la libertad...

Cómo participar

  • Únete a nuestro Discord.
  • Coméntanos en el chat de Discord, en las redes sociales o en nuestras publicaciones, que quieres acompañarnos en "Tú & Tú con RutaBlockchain"
  • Comenzaremos en Caracas y nos iremos extendiendo por el país.


¿Quieres apoyar nuestro trabajo?

Puedes ir a Fundition y donar. También votando nuestras actualizaciones del proyecto y delegando SP o compartiendo esta publicación.

Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP Delegate 500SP | Delegate 1000SP | Delegate 2000SP | Delegate 4000SP

mcnApha.png

¿Quieres conocer más sobre nosotros?

El Proyecto
Nuestros roles en el servidor
Nuestro trail y cómo unirse

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES!





Botones creados a partir de esta plantilla

mcnApha.png

Actividad apoyada por:


Post creado por @enmy para @rutablockchain

Sort:  

Congratulations @rutablockchain! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 700 replies. Your next target is to reach 800 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!