You are viewing a single comment's thread from:

RE: El español no es una marca | witness update

in #castellano7 years ago (edited)

Hostias tío! Jozú!! pero mirá vos ché, que decís @nnnarvaez? No seas boludo! ¡No rompás las pelotas! Qué arza chaval, es que vos no hablás nuestra lengua autóctona y privilegiá. Joooderrr!! Aunque tus cálculos y matemática suena más precisa quel carajo.. ¡Me cago en diez!

Ah sí! y feliz cumple chaval!! }:)

Sort:  

esta muy bueno ver que se aceptan opiniones distintas y con respeto...no por500bolos? jajajajaja... que no estes de acuerdo con lo que dijo no significa que sea un boludo ni que rompa las pelotas...no deberia siquiera contestarte porque la verdad es bastante desagradable la falta de respeto...a pesar de eso, y valga la redundancia respeto tu opinion que no es la mia...la mia se acerca diria a un 100% a lo dicho por nnnarvaez...no tiene que molestar la verdad bolos...y lo que dijo en este post lo es...no hace falta mas que entrar a cada uno de los perfiles que mencionó para ver que no cumplen las reglas que hace cumplir al resto el lince...entra vos y miralo...entren todos y mirenlo...entra a tu perfil y miralo...entren todos y mirenlo...cumplis las reglas del lince?...o mejor dicho cumplis las reglas que le dicen al lince que tiene que hacer cumplir dependiendo de quien las cometa?...y esto fue expresamente reconocido en un post mio por anomadsoul...no se si ya hicieron el concurso para cambiar las imagenes de cervantes...pero por ahora no cumplen sus propias reglas...si se defiende algo hay que predicar con el ejemplo bolos...coherencia

Ah! mi querido @matuca, como se ve que aún no me conoces. Solo basta echar un vistazo a mi perfil y leer mi slogan para que caigas en cuenta de que soy un ser supremamente ILUMINADO que solo se expresa en palabras con la más sublime y contundente Elocuencia Y Coherencia que jamás hayas presenciado.

Y si no me crees, que te lo confirme mi pana @nnnarvaez. }:)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59232.58
ETH 2523.47
USDT 1.00
SBD 2.47