Recomendación de serie: Two Sentence Horror Stories

in #castellano5 years ago (edited)

Fuente

Saludos mis queridos lectores, en esta oportunidad les traigo una recomendación de serie: Two Sentence Horror Stories.

Es una serie de -supuesto- terror de tipo antología, que fue estrenada en agosto de este mismo año la cual consta de 8 episodios cortos de 30 minutos, donde cada historia es independiente, con cuentos digamos actualizados de miedo y fantasía incluyendo algunos aspectos de la parte digital, los creadores tratan de plasmar un poco el cómo son las pesadillas en la actualidad.

Solo he visto 4 capítulos que son los que han estrenado hasta este momento y la verdad me pareció entretenida. Cuando hablo de "supuesto terror" es porque genuinamente no causa miedo jaja, sin embargo cada persona es un mundo, capaz a ustedes si les da xD.

Mi episodio favorito hasta los momentos ha sido el primero, la trama dio una vuelta final que me fascino, el resto han sido más... normales, pero a mi parecer no rayan en lo malo sino que no son la gran cosa pues.

Acá les dejo el trailer:


¡Nos estamos leyendo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25