Películas de terror que ¡ME ENCANTAN!

in castellano •  last month

Imagen de Alexas_Fotos en Pixabay

Hola mis queridos lectores, les traigo algo diferente para no hablar solamente de series de anime, tengo muchas que me gustan pero quiero esta vez dedicar un espacio a la sección de películas de terror. El motivo de todo esto es porque me veo muy ocupada, atrapada por el estrés diario de atender demasiados pacientes en el hospital y quiero aprovechar a transmitir buenas vibras, sentimientos y momentos divertidos/entretenidos que tengo en mis tiempos libres, para cambiar la rutina.

Esta vez será una sección de películas de terror que ¡ME ENCANTAN!

Todo lo que tenga que ver con suspenso, miedo, genera muchas cargas de adrenalina en mi organismo y se siente agradable, además que estas películas resultaron ser satisfactorias para mis gustos y criterios en lo que se respecta a lo cinematográfico.


La Monja


Fuente

Esta película fue criticada como de poco suspenso y que carecía de escenas de miedo, pero no me deje llevar por los simples criterios, entonces la vi y resulto ser muy buena, entretenida y si causa mucho suspenso. Además que la historia de los sucesos misteriosos, todo tenebrosos me engancharon con facilidad, no resulto aburrida en ningún momento.

La monja o mejor dicho, la criatura malvada que se ve como una monja, causa mucho miedo, sus estructura facial si es algo grotesca pero eso es para crear ese nivel de tensión al espectador, para que sienta miedo, para mis gustos está bien todas las escenas y la recomiendo totalmente.


Annabelle


Fuente

Que es una película relacionada con la Monja, tiene un nivel de suspenso y miedo muy alto, no conseguí malas críticas al respecto y en lo personal si me causo mucho miedo. Su historia resulta entretenida, cada momento es de tensión porque todo se complica para los actores y resulta que hay muchos misterios ocultos, la oscuridad y maldad está presente en su casa, pero ellos no lo saben.

La recomiendo, no se arrepentirán de verla, además que su historia está relacionada en cierta forma con otras películas y es interesante saber de cada una, para comprender ciertos sucesos y personajes que se presentan.


¡Nos estamos leyendo!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!