Bugs Bunny perdido en el tiempo: ¡viajar en el tiempo nunca había sido tan divertido!

in #castellano6 years ago (edited)

Fuente.

Saludos queridos lectores, en esta oportunidad les contaré un poco sobre un videojuego que marcó una pauta muy importante en mi infancia, me brindó muchas horas de alegría, diversión y por supuesto momentos de estrés jaja; les hablo nada más y nada menos de un videojuego cuya trama gira entorno a un personaje que todos conocemos, el conejo más gracioso y molesto de todos, protagonizando Bugs Bunny perdido en el tiempo.

Todo empezó en las vacaciones escolares del año 2000, cuando mis padres me regalaron este juego, ellos querían que yo disfrutara y jugara más con el Playstation 1 como mi hermano, pero yo no era (sigo sin serlo) buena jugando los videojuegos que a mi hermano le gustaban, por lo tanto en esos tiempos yo lo veía a él jugar.

Entre la "colección" de videojuegos que teníamos recuerdo que Resident Evil 3 me daba demasiado miedo como para jugarlo, pero sí me encanta observar la historia; Gran Turismo no me gustaba; Pepsiman lo jugué hasta aburrirme y el CD de Spyro ya estaba rayado de tanto jugarlo jajajaja, entonces cuando mis padres vieron al famoso conejo de la Warner Bross en la portada de este juego pensaron que sería una buena idea darmelo de regalo de cumpleaños, el cual aprecié demasiado porque me dio muchos momentos felices.

Fuente.

Empezamos el juego en "nowhere" o ningún lugar, aquí fue un poco difícil para mi controlar a Bugs, para ese momento yo era un desastre con los videojuegos de plataforma (tenía 7 años, pero aún sigo siendo mala para ellos xD), pero luego de practicar varias veces y pasar las diversas pruebas mejoré un poco por lo cual pensé que no sería tan difícil lo demás, lógicamente estaba equivocada jaja, estaba super ansiosa por ver todos los "mundos" del juego.

Fuente.

Si les soy sincera no recuerdo con exactitud todos los niveles, así que les contaré un poco sobre lo que más recuerdo y siento nostalgia:

En la era de piedra me gustaban muchos dinosaurios por los cuales tenía que saltar para poder avanzar, también recuerdo que era muy divertido cuando tenía que caminar muy lento y silenciosamente para no despertar al Pterodáctilo

Odiaba cada vez que Elmer hablaba, era demasiado fastidioso jaja, pero me encantó patearlo diversas veces al final de este nivel.


Fuente 1,2,3.

Fuente.

Otro lugar que me gustó mucho fue el de la era de los piratas, donde se encontraba el cascarrabias de Sam Bigotes, me encantaba cuando se molestaba, recuerdo que mi hermano se reía de mi cada vez que me caía al agua (lo cual sucedió muchas veces jaja). El reto final donde tenía que "pelear"contra Sam curiosamente me pareció más fácil que el de Elmer.

Fuente 1,2.

Referente al resto de los periodos la verdad no tengo mucho que decirles, solo que fueron bastante difíciles para mi, pero en general este videojuego dejó una huella importante en mi porque me hizo apreciar mucho más los juegos de plataforma y al PS1 en sí; pasé incontables horas tratando de pasarlo completo, cosa que no logré en ese momento porque siempre me faltaban zanahorias por encontrar, pero me hizo reír como nunca y pasar excelentes ratos :).

Fuente.

Acompañar a este gracioso conejo en ese gran viaje a través de eras -aunque fantasiosas- mas importantes de la historia significó una gran aventura para mi, por lo tanto es uno de los videojuegos que más aprecio, de hecho espero pronto (cuando la universidad me deje xD) poder jugarlo de nuevo.

Fuente.

Espero la publicación haya sido de su agrado mis queridos lectores, y gracias por leerla. :)

¡Nos estamos leyendo!

Diseño cortesía de @yosuandoni.



Posted from my blog with SteemPress : http://osmy07.timeets.xyz/2018/10/09/bugs-bunny-perdido-en-el-tiempo-viajar-en-el-tiempo-nunca-habia-sido-tan-divertido/

Sort:  

Congratulations, this post was rewarded with a SteemGC Upvote!

Want to meet fellow Steemit gamers and earn upvotes yourself? Join the SteemGC Discord channel!

Thank you :).

Este nunca lo jugué, pero recuerdo que si jugué a un demo de PS1 donde controlabas a Willy el coyote.

Es muy genial, te lo recomiendo :). Ese que mencionas no lo jugué, lo buscaré jeje. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02