Concurso @ProVenezuela Enamorado: El Amor No Tiene Edad

in castellano •  last year 

Hola a todos hoy les comparto mi historia de amor junto a @hectordrf91. Nuestra historia de amor comenzó hace 6 años (6 años, 3 meses y 10 días para ser exacta), yo apenas tenía 17 años y el tenía 20.

El principio de nuestra relación no fue nada fácil debido a la diferencia de edad y mis padres no lo aceptaban (en la actualidad es que comprendo y entiendo sus razones) pero aún así nunca acepté la idea de alejarnos por este motivo y me empeñe en demostrarle a mi familia en que lo conocieran y se dieran cuenta que él no era uno más del montón, toda esta lucha duró 8 meses y tuvo fin el día de mi graduación de bachiller (admito que estaba demasiado nerviosa pero era necesario que lo hiciéramos).

Con todo y mis nervios él se acercó a mi mamá terminada la graduación y recuerdo claramente estas palabras “Señora disculpe que la moleste pero quiero que sepa que yo soy el muchacho que está saliendo su hija y me gustaría que a partir de hoy Usted me aceptara como su novio”, también recuerdo la cara de impresionada de mi mamá, no le salían las palabras, duró un instante callada y le dijo que no sabía que responder pero que valoraba que hubiera hablado con ella en persona y nos sugirió que tomáramos las cosas con calma debido a que somos jóvenes.

Nosotros seguíamos juntos y poco a poco nos esforzábamos en demostrarle que queríamos hacer las cosas bien, cada día trabajamos más duro para ganarnos su confianza hasta llegar al punto donde estamos hoy. Actualmente, él es el hijo que mi mamá nunca tuvo (sólo somos 3 hembras), se ganó tanto su cariño que lo defiende más que a mí, en fin todo dio un giro de 180º.

Nuestra relación es diferente a las de muchos de nuestra edad, mientras otros piensan en “vacilar” y no les importa cambiar de pareja constantemente a nosotros por el contrario, nos gusta planificar nuestro futuro, pensamos en una familia y en tener estabilidad. Nos hemos apoyado el uno al otro en diversas circunstancias familiares difíciles, me ha acompañado en momentos donde verdaderamente te das cuenta con quienes puedes contar y definitivamente coincidimos en que relaciones como la nuestra son escasas y más si de jóvenes se trata.

En varias ocasiones nos han preguntado cómo hacemos para tener una relación tan duradera siendo tan jóvenes y respondemos que todo se basa en la confianza y que cuando de verdad dos personas se quieren a pesar que todo sea cuesta arriba siempre luchan para que todo fluya y así seguir juntos a pesar de las situaciones por las que atraviesen. Cuando Dios y el Universo ponen en tu camino a la persona que te va acompañar durante tu vida todo va a fluir de tal manera para que cumpla su propósito a tu lado. Y es bueno siempre estar consciente de que si alguien es para ti pase lo que pase allí estará siempre.

Él es más que mi novio, es mi mejor amigo, mi paño de lágrimas, a quien recurro para que me aconseje, quien ha sido incondicional en muchos momentos de mi vida y quien me apoya siempre. Agradezco a Dios siempre por darme la oportunidad y la bendición de conocer a alguien tan maravilloso como él para compartir y de que el amor que sentimos sea mutuo.

No todas las relaciones son perfectas y como en todo existen altos y bajos, momentos de felicidad y otros de tristeza, lo importante es aprender de lo malo y disfrutar de lo bueno. La clave del éxito en una relación es el respeto mutuo y la confianza.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

hola amiga , muchos padres tienen esa idea de mi hija es mucho menor para el , ¿que sera de ella con ese muchacho? ,¿ le dara un buen futuro? , no se preguntan eso primero si no que dicen de una vez ese muchacho es mala persona , lo conociste ? no juzgues a una persona si no sabes lo que puede lograr hacer , y bueno q seas feliz junto a esa persona que amas saludos

·

Si, es cierto, siempre hay que buscar y dar oportunidad de conocer antes de juzgar a una persona. No siempre es bueno llevarse solo por la primera impresión.

·
·

hola , eso mismo y bueno espero seguir disfrutando de tus publicaciones espero q estes bien , y que sigas tu camino luchando por lo que quieres