Un nuevo comienzosteemCreated with Sketch.

in castellano •  last month

En este video de 20 minutos hablo sobre mi aprendizaje en steem

Lo que he ganado, lo que he perddo y lo que he aprendiddo.

Vota @guiltyparties y @patrice como testigos

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Este Post ha sido votado por @gatillo y curado por @bebeth para @steempress-io


https://discord.gg/AgtNh53


Ya que utiliza el servicio de hospedaje de WordPress de @reveur y el plugin de @steempress-io para publicar contenido en nuestro idioma, el #castellano, si deseas saber mas o formar parte, haz click en la imagen para entrar a nuestro discord.

Un proyecto del Witness: @castellano y @nnnarvaez

Hola @nnnarvaez, soy Eddie y mexicano. Estoy en Steemit desde principios de año. Publico sobre videojuegos, música y dibujos que hace mi novia Gris. Últimamente me ha costado mucho trabajo crecer en influencia como mencionas en tu video. Llegué a los 1,000 suscriptores hace casi 3 meses y apenas he incrementado el número. En estos momentos tengo más de 500 SP, no me ha costado demasiado trabajo crecer en ese aspecto y casi no he sacado dinero, más bien le he invertido y constantemente hago Power Up.

Bueno mi pregunta es si me pudieras dar algún consejo práctico y específico para poder atraer más personas influyentes a mi blog para que decidan apoyarme con sus votos. Recientemente he visto que me votan automáticamente algunas cuentas, pero son centavitos jejeje.

Y es un gusto conocer más de ti, ya te había visto antes, pero no sabía mucho acerca de tu historia. Te deseo mucho éxito en tus próximos emprendimientos.

·

Hola Eddie,

Lo que te puedo aconsejar es organizar rifas o cosas asi para que la gente este pendiente de ti y se decida a seguirte.

Usa mucho de tu SP para votar los comentarios en tus posts, eso hara que la gente quiera comentarte.

Responde a los comentarios, haz relaciones, no se que mas decirte.

Hay como barreras de crecimiento puntos a los que uno llega facilmente y luego hay un periodo de estancamiento.

Yo tengo muchos seguiores, peor estoy seguro que muchos son cuentas muertas que me siguieron durante el boom de precio del steem.

Para aumentar tus recompensas lo mejor es darte a conocer en los proyectos y tratar de publicar en ingles un poco.

Tambien puedes usar nuestro servicio de hospedaje de wordpress y publicar a traves de alli para acceder a la curacion de steempress-io

Los votos automaticos de centavitos suelen ser usuarios pequeños que siguen a una cuenta curadora y votan detras de ella.

·
·

Muchas gracias por los consejos. Empezaré a votar los comentarios en mis publicaciones y también algo que me falta es crear más comunidad en Discord y en Steemit en general.

Muy ilustrativa reflexión, estimado @nnnarvaez. Pronto cumpliré un año en Steemit y me he encontrado reflexionando sobre el impacto que ha tenido esta plataforma en mi vida. Y ha sido mucho. Eso incluye apoyos que son producto de esfuerzos que tú has llevado adelante con mucha pasión y éxito, aún cuando sabiamente sepas reconocer los errores económicos y estratégicos cometidos. Has influido en mucha gente de un modo muy singular, por la carga ética que le has imprimido.
Es de agradecer, y lo hago de manera personal.
Un abrazo

·

Yo soñé con que steemit podía ser una manera de llevar a cabo en pequeña escala ese sueño de Arturo Uslar Pietri de aprender a sembrar un recurso y cosecharlo responsablemente.

Lamentablemente la realidad fue otra y me estrelle contra ella a alta velocidad, pero si bien no habré logrado mayores cambios y mis ideas han sido monetizadas por otros y usadas para beneficio individual en lugar de beneficio general, me siento afortunado de haber tenido un impacto positivo en algunos y eso me llena de orgullo y me permite justificar está retirada estratégica para no morir loco, solo y pobre como todos los soñadores.

De ahora en adelante haced lo que digo/dije no lo que hago...

Porque estoy pasa do a una fase de acumulación donde las técnicas del mal serán explotadas al máximo, para recuperar mi super poder (ser rico) y poder volver a tratar de hacer el bien.

·
·

No tengo dudas de que tu superpoder (ser rico) volverá. El resto de tus superpoderes, que se expresan en iniciativa benevolentes e inspiradoras, siguen allí.
Eso es seguro.

·
·
·

Siguen, pero la necesidad de fortalecerme para poder seguir los va a eclipsar momentanetaneamente.

Viene el Botman Dark Knight ese que cruza mucho mucho más la línea entre el bien y el mal...

Pero si no lo hago de ser Batman pasaré a ser un trabajador social con las manos atadas en un sótano en el Bronx.

La Baticueva tiene que volverse a llenar de juguetes para seguir la batalla, porque esto es una guerra a librar desde adentro...

Mierda ya me hiciste revelar el plan secreto del super villano... Si fuese una película este es el momento donde durante el monólogo, el héroe se escapa y gana la batalla jajaja...

Hi @nnnarvaez!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.575 which ranks you at #1782 across all Steem accounts.
Your rank has improved 4 places in the last three days (old rank 1786).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 239 contributions, your post is ranked at #113.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • The readers appreciate your great work!
  • Try to improve on your user engagement! The more interesting interaction in the comments of your post, the better!

Feel free to join our @steem-ua Discord server