You are viewing a single comment's thread from:

RE: Porque me harte de steemit: episodio IV La codicia de los rebeldes anti cervantes

in #castellano5 years ago

Bueno... Si me voy... Yo empece hace un año y medio precisamente buscando una manera de obtener financiamiento indirecto para Julio, yo fui el que lo trajo a steemit y hasta bola le jale para que se inscribiera y casualmente hoy volvio.

Yo falle en crear ciudadanos de cambio usando las recompensas de esta plataforma como incentivo.

Y estoy pagando un precio personal muy alto, pero bueno...

Si miras en otro de mis videos hablo casualmente del culto al hombre... ese modelo aqui esta perfectamente establecido y mi error fue impedir que se creara uno a mi alrededor en los tiempo de bonanza y aprovecharme de ello....

USar las tecnicas del mal para hacer el bien (muy de Batman)

Sort:  

Ah, guao. Me habían dicho que Julio había perdido su clave, pero que la recuperó recientemente. Me alegro por él y espero que se quede. Espero también que publique acá sus cositas. Tendrá siempre votos míos porque está entre las personas que creo que pueden ayudar a resolver este lío en el país. Yo me incluyo a veces, pero como dices, es más fácil perderse por el camino de las ganancias que forzar el pie hacia la visión grande (looking at the big picture).

Nunca fue tu deber crear ciudadanos de cambio, pero si es tu misión, creo que nunca es tarde para comenzar a caminar hacia ella. Yo por ejemplo estudié Javascript por un año creyendo que ese era el camino, pero ahora veo que para AI, que es lo que me interesa, tengo que estudiar es Python, así que sin remordimiento me lanzo de un bote a otro, y nunca pensaré que el tiempo en uno fue tiempo perdido.

No sé a qué precio personal te refieres, pero bueno, haz lo que sea mejor para ti y para tu visión. Personalmente, aún no tengo lo que vine a buscar a Steem, pero me estoy acercando (más rápido de lo esperado a veces, más lento otras veces, pero ahí voy). Mientras tanto, me ha gustado mucho estar aquí. No me he establecido fuertemente en ninguna comunidad. Siempre soy así, buscando compañía pero permaneciendo en soledad. Pero me agrada mucho la gente que está aquí y poco a poco voy pezcando favoritos (poquitos porque son benditos).

No tengas miedo de corregir el rumbo. A veces se hacen cruces fuertes y se rompe todo, pero si de otra manera te vas a la deriva y te pierdes eternamente, es mejor cortar y cambiar a donde necesitas estar. Espero que sigas acá por Steem, que ahora que te descubrí no te quiero dejar ir tan rápido, pero es tu decisión al final.

Fui yo quien lo ayudo a recuperarla (bueno de echo el me la habia dado hace siglos para que le publicara un beta o algo asi y aun tenia el mail...)

Curioso que hables de AI... my primer proyecto fue un robot que media la generosidad usando AI y te permitia llamar un voto mio... Fallo... se volvio malo jajaja...

No es mi deber... fue la mision que me encomende... usar el incentivo de las recompensas para crear gente responsable, en quella epoca trabajaba mucho con julio y pense que podiamos hacer un agora o parlamento permanente aqui...

Cree @reveur para eso, luego me lanze a muchos otros proyectos buscando apoyo, pero siempre termino con las tablas en la cabeza.

El precio personal se atisba en mis videos... (en los ultimos) no quiero entrar en detalles en una tarima publica :)

Curioso que hables de AI... my primer proyecto fue un robot que media la generosidad usando AI y te permitia llamar un voto mio... Fallo... se volvio malo jajaja...

:D Teach me, master. I need AI to survive. ¿Y qué hizo el botcito?

fue la mision que me encomende... usar el incentivo de las recompensas para crear gente responsable,

¿Ya no puedes o te diste cuenta de que no es factible?

A mí me hablaron de @reveur cuando entré. Me dijeron que me uniera a Cervantes, y que había un proyectito ahí de Venezolanos con nombre francés. Nunca me acordaba de cómo se llamaba, que si seine, paris, louvre. Lo que sí es que me decían que era mucho mejor que Cervantes, pero más pequeño, y me pareció una especie de Cervantes pero de élite, como de mejor gusto. Pero yo me centré en el idioma inglés, así que nunca tuve la oportunidad de explorar el lado hispano de Steem.

¿Qué quieres decir con las tablas en la cabeza?

Yo nunca creé un proyecto social. Honestamente, le tengo algo de miedo a la sociedad. Prefiero la comodidad de mi soledad. Pero con la energía que tengo podría haber mantenido algún proyectito ahí. Hubo un grupo de hispanos (vi que tienes a algúnos de ese grupo en tu trail de @delega) a los que les hice un bot para mantener el orden y eso, pero me fui de inmediato a buscar aguas más claras y para cuando se les decayó el proyecto por falta de atención, yo ya estaba infiltrándome en tierras de delfines desconocidos (mi verdadero comienzo en la plataforma).

Me suenas a otra aspergica antisocial como yo jajajaja...

El robot usaba AI para evaluar que no usaran mi VP para hacerse circle jerks, mientras mas diverso era su uso y un mismo usuario lo usaba para beneficiar a la major cantidad de usuarios distintos mas % de mi VP le daba derecho de usar...

se le llamaba usando la frase @reveur ven en un comentario al post donde lo querias invocar...

El resultado fue que el robot decidio que nadie merecia usar el VP y comenzo a ignorar los llamados... Lo resetee un par de veces y la evolucion fue la misma asi que lo pare...

Usaba un sistema de puntos para evaluar diversidad y generosidad.

En @reveur como comunidad se comenzo a crear un culto al hombre y se llego a parecer a un mini cervantes, hasta que me dio por detener eso... Y eso hizo decaer el proyecto.

Delega no es un trail (no se quien la trialea...) delega es un robot de circle-jerk, si le delegas te vota :P Como el talent club.

Es otro de mis proyectos que aunque ahorita no le tengo nada delegado pq retire todas las delegaciones la semana pasada normalmente le aporto un buen SP.

Deberias presentarme a esos delfines para ver si yo tengo un comienzo jajaja... Solo conozco a poeticsnake y a betamusic como delfines.

Siempre me rodee de plankton en vez de delfines pues usaba mi VP para apoyar a los nuevos y ver si lograba que se quedaran los mejores.

Si quieres aprender python es facilito, para AI hay unos videos de un hindu de MIT que son un vacilon.

El secreto esta en usar una proyeccion espacial para usando modelos aislados reproducir sistemas complejos...
No se como explicarlo... Es una combinacion de evaluaciones de condiciones todo o nada y condiciones analogicas (rangos) para reproducir un modelo dinamico de toma de decisiones.

Delega no es un trail (no se quien la trialea...)

Estoy haciendo un bot que detecta trails de votos, pero he escrito que si 2 líneas y es en Python, así que no sé si llegue a ver la luz del día.

el robot decidio que nadie merecia usar el VP y comenzo a ignorar los llamados...

Ve profundamente en la naturaleza de los humanos. 👀

Deberias presentarme a esos delfines para ver si yo tengo un comienzo

Yo me fui a comentar por tooooodos lados en enero y en febrero. Dejaba como 50 comentarios al día. Me puse a perseguir trends, dejar posts llamativos y en general era una campaña para darme a conocer. Al poco tiempo me fueron invitando a grupos de Discord, me gané bastantes seguidores (ganaba como 100 por semana hasta llegar a los 900, que fue cuando paré porque me fastidié).

Meterme entre los planktons siendo plankton yo misma me pareció muy contraproducente. Era como tú dices, un circlejerk pero de votitos de 0.001 cada uno. Me pareció mejor irme a lanzar anzuelos y harpones por doquier, y resultó. Ahora me muevo con bastante fluidez por ese mundo. No sé si me lo pides en serio, pero si es así, en Discord soy cryptosharon#6140 (estamos los dos en Cervantes).

Si quieres aprender python es facilito, peor AI hay unos videos de un hindu de MIT que son un vacilon.

El secreto esta en usar una proyeccion espacial para usando modelos aislados reproducir sistemas complejos...
No se como explicarlo... Es una combinacion de evaluaciones de condiciones todo o nada y condiciones analogicas (rangos) para reproducir un modelo dinamico de toma de decisiones.

Eh, no entendí un carrizo :D Lo que entendí es que consiste en planear la estructura virtual en papel primero, dividiendo el aprendizaje en entradas binarias y de rangos (no entiendo muy bien estos dos y cómo se hacen). Me estoy leyendo esto, voy por la intro.

delega es un robot de circle-jerk, si le delegas te vota

Tengo un poco de dinero que quiero invertir, pero no sé a dónde echarlo para que me dé mejores resultados. Ando evaluando opciones. Puedo considerar a @delega. Tengo un poco en @steem-ua y estaba considerando servicios como @tipu, @boomerang o vender votos con @smartmarket.

puedes mirar @steem-raiser de @trenz o el mismo @talent-club y ver quien te da mas dividendos.

delega posiblemente no vuelva a subir a 8000 porque quiero hacer power down total y estar listo para dumpear mi steem cuando los grandes lo pumpeen.

A delega le puedes delegar unos 100 o 150 si quieres creo deberia dar un voto de 100.

Como le aconsejo a la otra muchacha, estudia contratar el servicio de hospedaje de wordpress de reveur, cada cliente me ayuda a pagar los costos del servidor y tienes la curacion de @bebeth que tiene un follow vote de steempress-io de 5% que son 2.5 $ para un voto de 100% de bebeth lo cual no esta mal pero si no publicas con wordpress y el plugin de steempress no se activa el follow.

estar listo para dumpear mi steem cuando los grandes lo pumpeen.

¿Prevés un dump grande en el futuro cercano?

Ya yo tengo un blog d e Steempress que me da $2.5 (me puse a desordenar las cosas en el server de Steempress hasta que me dieron el whitelist :D jajaja), pero no posteo casi nunca porque me da miedo que no me vote y se coma 15% de mi pequeño $5 por post que tanto me costó conseguir jajaja. Voy a seguir probando.

¿Ese voto que dices que es de la curación de @bebeth crees que haría que fuera más rentable crearme otro blog en @reveur en lugar de @xopus? Voy a probar postear varias veces más. ¿Vota 5% siempre o solo a veces?

Me suenas a otra aspergica antisocial como yo jajajaja...

Sí :( Quiero un poco más de socialización pero ¡ay! Es muy difícil empujarme a hacer eso.

Por cierto, ¿cómo se llama el indio del MIT que tiene los videos de AI?

lo estoy buscando... hice un post hace mil años donde estan los vidoes pero publico tanto que no he llegado aun alli....

pegame en discord para explicarte lo otro.

Y si de echo mi post anterior... Muestra como el capitla esta usando la distraccion de steemfest para dumpear en vez de hacer subir el precio.

Todas las grandes cuentas estan en powerdown masivo preparando el exodo a la proxima estafa caza bobos.

Sociabilizar es dificil para las gente que habla python jajajaj...

A tip, please have a clearly added HOW TO link, for tipu, for example if I go to tipu Steem page there is not easy to find a tutorial for all the commands. Why is it hidden? Nobody wants to scroll through hundreds of posts to find a How To with all you need to know. The first thing you see should be a link to everything you need to know. All on 1 page. As of right now this does not exist. That will say it's hard to find. Even for a Geek!

I know, I'm updating all the guides:)

@tipu help

Interesting, thank you. It seems a bit lower than I remembered. These earnings don't really account for the volatility of the currency, which may dump at any given moment, but if they're the best, there's nothing else to do. I'll have a chat and ponder the situation.

Dont get yourself in the vote selling scam.
that only is profitable for big stake holders as a plankton transitioning to dolphin, your best bet would be the circle jerks were you delegate to receive votes in your own posts.

some are closed CJ and not very recomended, others are open and positive using part of the VP for good deeds...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17