You are viewing a single comment's thread from:

RE: El español no es una marca | witness update

in #castellano7 years ago

Es lo que hago desde el principio, pero lamentablemente eso no esta claro para muchos y mi deber como witness es señalar las desviaciones que ocurren y trabajar para corregirlas, en este caso es una labor de educacion de los usuarios.

El otro problema es que como no hay otros grupos de curado la gente se aglutina en esas etiquetas y el que osa salirse pues se ve condenado a recuperar nada por sus publicaciones.

En reiteradas ocasiones se busco abrir discusiones pero la codicia no permite dialogo.

Sort:  

Totalmente de acuerdo contigo, no te conocía hasta ahora, pero en todo caso te ánimo a que sigas tu labor día a día si es que no se hunde el barco en las próximas horas, porque está red pinta muy mal, está en caída libre.

No no creo la caida libre es por el precio del BTC aunque si fue raro que se disparara el SBD como lo hizo hace minutos.

No me preocupes mas!

Que tengo mis ahorros en esto jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59329.11
ETH 2528.70
USDT 1.00
SBD 2.47