You are viewing a single comment's thread from:

RE: MicroEducativo#31: Personas ciegas y de baja visión. Los colores de los bastones guías

in #castellano6 years ago

Por tener la condición que tengo, queratocono, siempre me he preocupado por mis estudiantes con problemas visuales. Siento que en el salón no son considerados las personas con poco nivel visual (pizarras con o sin luz, marcadores o tizas que se ven claras o borrosas. Creo que pasa más por identificar, hay que resolver el problema. Te abrazo

Sort:  

Ciertamente el camino para la inclusión social está en pleno camino. Yo creo. Y creo que de alguna forma se ha progresado aunque el camino será muy largo y con muchos tropiezos.
Las condiciones físicas adecuadas para las personas con discapacidad visual aún se encuentra muy atrasadas, aunque cada país tiene un trecho recorrido, esta población presenta situaciones urgentes y puntuales que lamentablemente han sido muy poco tomadas en cuenta.
Saludos, @nancybriti. Gracias por tu interés y por hacernos parte de tu limitación visual.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65355.38
ETH 2656.67
USDT 1.00
SBD 2.87