@reveur: Inglés Conversacional | Jueves 09/10/2018 a las 6:00pm

in #castellano6 years ago

@kruznik y @nakary te invitan a participar en el programa de inglés conversacional

INGLAVANZADO.jpg

      Los verbos frasales son muchísimos y por ser tantos generalmente ocasionan confusión, este jueves 09 de agosto estaremos aprendiendo algunos verbos frasales con el verbo “bring”, usando ejemplos e involucrándolos en la conversación de modo que puedas familiarizarte con su significado:

ggh (2).jpg

Bring about / ocasionar, provocar

Many problems will be brought about if you don't do anything
Se producirán muchos problemas si no haces nada

This new technology brings about business opportunities.
Esta nueva tecnología genera oportunidades de negocios.

The rules brought about good behavior in the classroom
Las reglas provocaron un buen comportamiento en el aula

dd.jpg

Bring back - devolver, traer recuerdos, revivir

This song brings me back a lot of memories of my ex boyfriend
Esta canción me recuerda a mi ex novio

I forgot to bring back the book that you lent me
Olvidé traer el libro que me prestaste

The paramedics brought him back to life
Los paramédicos lo revivieron

hy.jpg

Bring around - Persuadir a alguien / recobrar el conocimiento

I was sure I could bring her around to quit
Estaba seguro de que podría convencerla de que renunciara

He tried to bring me round but I didn't believe him
Intentó convencerme pero no le creí

I was unconscious for a minute until the doctor brought me around.
Estuve inconsciente por un minuto hasta que el doctor me reanimó

ggh (2).jpg

Bring Forth/ dar a luz, suscitar

My sister has brought forth a beautiful baby boy
Mi hermana ha dado a luz un hermoso bebé

There is nothing like adversity to bring forth the best in us.
No hay nada como la adversidad para sacar lo mejor de nosotros.

ggh (2).jpg

Estudiaremos también el condicional cero y el condicional uno en inglés. Además de conversar de un tema libre, queremos brindarte el lugar idóneo donde puedas poner en práctica el conocimiento que tengas en inglés. ¡Te esperamos!

Fecha
Hora
Jueves 09 de Agosto
06:00 pm Venezuela

Te invitamos a seguir formando parte de la comunidad @reveur, aprendiendo e interactuando juntos para un crecimiento sano de la plataforma.

Déjanos cualquier duda en un comentario de esta publicación y la resolveremos en la sesión planteada






Sort:  
Este articulo fue seleccionado por el equipo de @bebeth

Hola @nakary, ¡Gracias por este contenido de Calidad!

Recibe nuestro Sello de Genialidad, asi como nuestro voto y el de nuestra patrocinadora @beanz en reconocimiento.

Afrodita-A Tecnologia de optimizacion de VP y Votos desarrollada por @nnnarvaez

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17