You are viewing a single comment's thread from:

RE: Si no fuera porque te quiero tanto! Para: @mfestra

in #castellano6 years ago (edited)

Bonita @Nairesc, digno ese adjetivo que te precede bonito relato, me encantó, me parece increible la cantidad de niños que tenias que cuidar semanal, eso es para armarse de demaaaaasiada paciencia jejeje, pero es asi , los niños nos enamoran con sus gracias, que bello Emanuel y que comica historia, me imagino que en ese momento se sintió traicionado ajajajaja..pobrecito!, Gracias por tus palabras, me siento muy agradecida con todos uds, y pues si, ya nose cuanto me falta, nose si 1 semana o 2 o 3 maaaaximo... y ando a la expectativa, el tiempo pasa rápido, ahora sere yo la que te de consejos de bebe, jeje, te animas a tener uno? ;)

Sort:  

Espero tus consejos jajaja, si se me da la oportunidad sí me animaría. Todo depende si @yaibak se anima también jajajajaj :D

Pero que terrible eres tu ñorita vale conchale vale tu nojombre...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60704.11
ETH 2452.38
USDT 1.00
SBD 2.62