Te confieso que... - Poema

in #castellano6 years ago (edited)

Laugh.jpg

marcBlue.png

marcBlue2.png

La soledad de tu ausencia,
me ha traído una compañera,
perdón si suena a traición,
pero hay vacío entre mis brazos.
textraño.png

No ha sido decisión de ella,
no ha sido un plan mío,
solo se encuentran dos en un sitio.
tepienso.png

En tu ausencia yo la abrazo,
pero pienso es en tu calor,
añoro son tus besos de miel,
extraño tu piel de seda.
teañoro.png

No me satisface, pues no hay piel,
es solo tela lo que la cubre,
es mi almohada quién me acompaña,
con quién traiciono tu compañía.
teamo.png

A veces la rechazo en las noches,
no eres tu, no me satisface,
no me da calor ni tus besos,
solo es un bulto de trapos viejos


Material usado de otros autores:
Portada 1, 2, 3, marcos y cintas Publicado también en ¡Truco mal bañao! - Poema de humor


Gracias por leer estas palabras, pensar y sentir de mi autoría.



firmaMegaW.png


blog-logo.png golos-logo.png whale-logo.png


Logo.png Únete al proyecto Constelación telescope-3511115_960_720.png



Publicado desde mi blog con SteemPress : https://megaela.timeets.com/2018/10/23/te-confieso-que-poema/

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28