Estar enamorado - Poema🔊

in #castellano5 years ago (edited)

Esta es la declamación musicalizada de este poema, desde hace algún tiempo me gusta acmpañar mis escritos con este detalle pero algunos los he sacado en su versión sencilla para no estandarizar el contenido a una sola forma, pero luego me animo a darles ese toque que tanto a mi como a muchos otros les gusta. Espero que lo disfruten.

Material de otros autores:

Ranita separador.


Licencia de imágenes.


Gracias por leer estas palabras, pensar y sentir de mi autoría.


blog-logo.png golos-logo.png steemit-logo.png

Únete al proyecto Constelación

Posted using Partiko Android

Sort:  

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

picaron.....

Hola amigo @megaela muy bueno y las gráficas están excelente

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28