¡Atrévete a Aprender junto a mi !!! Tutorial paso a paso, Zarcillos o Aretes echo a mano con mi toque personal

in #castellano6 years ago

Hola, que agradable día para un nuevo tutorial siempre es grandioso aprender algo nuevo, yo estoy innovando y creando nuevos diseños esto mas que mi trabajo es mi pasión no soy la mejor en esto y al igual que todos aprendo cada día mas, lo hago con amor y con ese mismo amor y entusiasmo te enseño lo poco que se con mi toque personal y mis ganas de ayudar hoy les traigo unos zarcillos que lucen muy bellos y llamativos quedaran excelente para completar el outfit diario, son bastante sencillos y los materiales son de fácil acceso y económicos los puedes encontrar en una mercería así que comencemos :)...

MATERIALES:

Aplique plano redondo de 1 cm de diametro
strass 5 mm
Strass 3 mm
trozo de tela gruesa o cuero para la base
borlas
silicon liquido
Base de zarcillo plano
tijera

PASO 1: Cortaremos 2 trozos de cuero o tela gruesa de 6 cm de ancho por 5 cm de alto aproximadamente, le vamos a untar un poco de silicon liquido y le vamos a introducir la base de zarcillo, luego colocaremos silicon liquido por encima y se pegara el aplique redondo. Las borlas vienen en tiras pueden ser unicolor o multicolor son pequeñas aproximadamente unos 0.8 mm de grosor cada una. Vamos a cortar 2 borlas por color o si lo deseas puedes hacerlo unicolor.

PASO 2: Vamos a pegar por el alrededor del aplique las borlas que cortamos en el paso anterior. Después de pegarlas con silicon liquido las arreglamos para que no dejen espacios en blanco entre las borlas y el aplique, ahora vamos a colocar silicon liquido arriba de la cinta donde vienen las borlas y pegaremos el strass, el strass de 5 mm usaremos 7 cm o 11 piedras este lo vamos a pegar por afuera cubriendo la mitad del aplique solo hasta donde están pegadas las borlas, el strass de 3 mm utilizaremos 14 piedras o 7 cm este lo vamos a pegar con un poco de silicon liquido por alrededor del aplique cubriendo hasta arriba. Esperemos que seque nuestra pieza cortamos el cuero restante y tenemos listo unos hermosos zarcillos.

Si tienes una duda escribeme un comentario, estare feliz de ayudarte con cualquier detalle, ¡¡¡Espero que mis diseños les gusten tanto como a mí me gusta, aprendan con placer ...!

Nunca olvides que el Poder es Querer y si quieres Puedes...

Eres Luz eres Energía, TU PUEDES ... Que el universo infinito Conspire para que todo siempre sea mejor ... Se les quiere ...

Hoy somos estudiantes, mañana seremos los Maestros

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Marleyn from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muchas gracias por este tutorial, los zarcillos se ven muy bien la verdad, y lo intentare cuando compre los materiales, debo admitir que me encanto tu manera de despedirte al finalizar el post, un fuerte abrazo!

Gracias que bueno...

excelente ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86