Nacimiento de Kaila Antonella (experiencia)

in #castellano5 years ago (edited)

5 de Noviembre del año en curso tu llegada inesperada pues su fecha era el 21 de noviembre pero todo se ha dado conforme a la voluntad de Dios.

Su nombre es Kaila Antonella, hora de llegada a este mundo 1:52, Como toda primeriza asustada pero confiada en Dios de que todo estaba bien ya a las 10 de la noche las contracciones eran cada vez mas fuertes y seguidas tomada de las manos de mi esposo y al lado de mi madre me hacia sentir que cada uno llevaba un poco del dolor que yo sentía me aliviaba de que llevaran esa carga junto conmigo, el dar a luz para mi fue algo muy fácil y espontaneo puedo asegurar que mi bebe me hablaba en ese momento y me decía cuando pujar era como un trabajo en equipo, en mi parto no dio tiempo que me ingresaran al quirofano di a luz a mi bebe en la habitación de la clínica, ya cuando estaba por salir la bebe llego el Doctor y la saco, en ese momento sentí alivio y una alegría tan grande recordé la palabra de la cual habla la biblica Cuando la mujer está para dar a luz, tiene aflicción, porque ha llegado su hora; pero cuando da a luz al niño, ya no se acuerda de la angustia, por la alegría de que un niño haya nacido en el mundo. Juan 16:21,
lo único que hice en ese momento fue levantar mi mano y darle gracias a Dios por ayudarme y concederme la petición que le hice cuando supe que estaba embarazada y era poder dar a luz a mi bebe de manera natural.
Ya han pasado 22 días de su nacimiento todavía estoy recuperándome me siento bien pero de igual manera debo mantenerme en reposo, Kaila esta creciendo peso 2700 kg ya para la fecha esta casi en los 5 kg esta muy bien llena de salud, lo único de lo que podemos quejarnos como padres es de la perdida de sueño pero sabemos que es normal. Después de tantos años de espera y atenemos a nuestra hija en brazos y podemos disfrutar de ella en todo momento nos sentimos bendecidos felices de ver que ya nuestro hogar empezó a crecer, esperamos poder recuperarnos de estos días tan lindos pero a vez tan agotadores.
El comportamiento de mi niña es el mismo que tenia cuando estaba en mi vientre para mi es increíble ver que duerme y come a la misma hora ayer empezamos a mantenerla despierta para formar en ella un nuevo horario para dormir espero que podamos lograrlo por nuestro bienestar mental ya que estos díasº nos ha dolido mucho la cabeza y el estrés para mi esposo es muy grande pero su sonrisa me alivia todo dolor que pueda sentir y lloro de alegría al ver su carita, sus ojos lindos, su boca para mi es perfecta disfruto el poder darle su baño diario ya que es en ese momento que puedo conocer su cuerpo.

Sort:  

Congratulations @karlitav! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63478.09
ETH 3067.28
USDT 1.00
SBD 3.81