❓ R.P.F: ¿Cómo obtengo más votos? - Parte 7: Ponle esfuerzo

in castellano •  8 months ago

El éxito no viene de la noche a la mañana.

prima

Algunas personas tienen suerte, pero no podemos depender exactamente de la suerte.

Es muy importante que prestemos atención a esta cita: «La paciencia no es simplemente la habilidad para esperar, sino como nos comportamos mientras esperamos». Entiendo perfectamente el deseo de querer ver que tus publicaciones obtengan más ganancias, establecerse aquí lleva algo de tiempo. No importa cuanto lo quieras, el exito es algo que no se puede forzar. Sin embargo, puedes mejorar tus probabilidades con los consejos de las guías anteriores de esta serie.

A muchos de nosotros nos llevó meses poder llegar a ver que estábamos teniendo buenos resultados. Es bueno acotar que tener un pago consistente aquí es una de la cosas más difíciles y algo de lo que no puedes verdaderamente depender. Así que en lugar de esperar a que el éxito te encuentre intenta ser proactivo.

No te molestes. Mantén la motivación.

divider

Pregunta: He estado aquí ya por un mes creando contenido. ¿Por qué no me estoy ganando un dineral?.

seconda

Porque no es realista. Lamento tener que sonar deprimente, pero es la verdad. ¿Sabías que la mayoría de los creadores de contenido fuera de Steemit no llegan a ganar nada en su primeros años?. Ser capaz de ganar algunos dólares aquí te pone a la delantera de lo que muchas personas ganan en otras partes.

No te compares con los de la página de «tendencia». Es cierto que sería bueno que una de tus publicaciones llegase a ser tendencia, pero en realidad comparar tus publicaciones con las publicaciones de la página de tendencia no tiene sentido. Es posible que puedas sacar algunos consejos de estos, u obtener alguna que otra idea, pero lo más probable es que no tengas la información detrás de ello, lo que han hecho más allá de publicar contenido para ayudar a los demás, las relaciones que han creado, los proyectos a los cuales han sacrificado su tiempo, etc. En cambio, compárate con tus trabajos anteriores.

Trata constantemente de mejorar tu trabajo, ya sea escribiendo sobre temas distintos, teniendo encabezados más llamativos, el formato de tus publicaciones, tal vez mejorando tu estilo de escritura, etc. Siempre hay algo que puedes mejorar.

Honestamente…

El éxito aquí depende del mejoramiento constante de ti mismo, tu trabajo, tus publicaciones, tus relaciones con los demás, etc. A todo esto los seguirán las remuneraciones.

divider

Pregunta: Entonces, ¿cuando empiezo a ganarme ese dineral?.

terza

¡¡ESTA ES LA PREGUNTA INCORRECTA!!

Si estás aquí simplemente por el dinero, entonces estás en el lugar equivocado. Por supuesto que hay talentosa y con suerte, pero no podemos sentarnos a esperar a que la suerte ocurra. No solo es poco probable que ocurra, si nos apegamos a la definición de suerte, sino que también este tipo de pensamiento indica que no tienes control absoluto. Mas bien, ten la voluntad de invertir el tiempo, de aprender, de adaptarte, de ponerle esfuerzo.

Si te encuentras frustrado:

Escribe o has algo que de cualquier forma harias, no porque pienses que te dará dinero.

Tomate algún tiempo libre. No tenemos que estar aquí todo el tiempo. Haz algo que sea divertido y agradable.

Redefine tu idea del éxito. Establecer objetivos irracionales, como por ejemplo que todas tus publicaciones llegan a la página de tendencia, solo te desilusionarán.

Haz algo que sea divertido, pero que no tome mucho tiempo en crear. Intenta, quizás, hacer un vlog o escribir un poema, algo que fluya con facilidad sin tener que editarlo, solo asegurate ser real.

divider

Opinión final.

Muchos Steemians, incluyendome, reciben muchas veces a la semana la misma pregunta «Por qué no estoy ganando más dinero», y aunque nos gustaría ayudarlos a todos y cada uno, no hay suficiente tiempo en un día para hacerlo. Todos nosotros tenemos nuestros propios quehaceres, publicaciones que crear, comentarios a los cuales responder, proyectos en los cuales debemos participar y sin contar que tenemos una vida fuera de Steemit.

Si crees que estás a punto de hacer esta pregunta, primero preguntate a ti mismo «¿Qué has hecho TÚ para responderla?» ¿Has buscado alguna guía en donde salga la respuesta? ¿Has pensado en las cosas que funcionan y no funcionan para ti? ¿Has estado aquí el tiempo suficiente para tener una buena determinación?

quarta

No quiero quiero dar la impresión de que soy malo o estoy enojado. Todos aquí en Steemit tienen que administrar el tiempo que invierten en ayudar a los demás, algunos le dan prioridad a unos usuarios sobre otros, ¿por qué?, porque prefieren enfocarse en aquellos que han puesto el esfuerzo, que han estado aquí por meses constantemente publicando contenido, leyendo guías e interactuando con otros miembros de la comunidad.

Cuando has estado aquí por un mes y todo lo que has estado haciendo es decir «Hola, vota por mí» y dejar un enlace, lo mejor que pueden hacer muchos es ofrecerte enlaces a guías. Lo mismo va para las ganancias de las publicaciones, ya sea para mejorar tu escritura, estilo o formato. Si tienes un problema específico, claro que puedes preguntar, por ejemplo ¿Cómo alinear al centro? o ¿Cómo crear un encabezado?, pero si saltas directamente a la pregunta «¿Por qué no estoy ganando dinero?» esto solo me dice que no has puesto esfuerzo que investigar tu mismo.

El éxito se presenta a aquellos que tienen la voluntad de trabajar arduamente.

Manten la frente en alto. Sigue publicando. Sigue mejorando.

divider

❓Respondiendo Preguntas Frecuentes: ¿Cómo obtengo más votos?

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6

divider



badge



divider

Autor: @sykochica
❓Answering Common Questions: How do I get more Votes? - Part 7: Put in the WORK!
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Estoy en la etapa de aprendizaje, recopilando toda la información posible para hacerlo mejor, tu publicación esta muy precisa, así necesitamos que nos hablen con claridad. Gracias por las recomendaciones las tendré en cuenta. Mucho éxito para ti

·

Igualmente, éxito para ti también.

Hello, You just received an upvote via the
Steemit Information Browser Bot
Automatically, vote, follow and comment on posts in your favourite tag.

Las palabras claves aca son paciencia y perseverancia..
P.D: mi ultimo post para que me leas https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-3-abominacion

·

Las palabras claves aca son paciencia y perseverancia..

Exactamente. 👍👍 Le echaré un vistazo a tu publicación.

Paciencia y perseverancia son dos palabras que salen de uno. Estas pueden salir de gota en gota o a chorro. Todo depende de tu infancia. En Steemit se refleja las etapas emocionales no superadas. es decir, si los padres siempre hacian las cosas para que no se ponga bravo el niño? El yoismo predomina desde la infancia, pasa por la adolescencia y en la juventud se vuelve impaciente. Cuando se ve trabando pierde la paciencia. Quiere todo ya y rápido. No controla la frustración de verse negado social mente.
En fin, todo es paciencia para lograr las cosas y perseverancia para mantenerlas.

Congratulations @josuepalacios! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Es verdad que no existe otra fórmula que no sea la paciencia y la constancia, en este y en todos los ámbitos de nuestra vida. Gracias!🕉