Good Girls (Reseña)

in castellano •  17 days ago

Hace mucho tiempo vi esta maravillosa serie llamada Good Girls, pensé que seria una serie de comedia nada más y seria muy común, me equivoque al pensar eso, porque Good Girls es una buena serie con buenos personajes y una historia divertida e interesante, si quieren saber más, quédense a leer sobre que es Good Girls y que fue para mí esta serie.



tvspoileralert.com

SINOPSIS

La historia trata de 3 madres que necesitan dinero para sus hogares, Bett Boland necesita dinero para mantener a su familia, Rubby Hill necesita para el tratamiento de su hija y Annie Marks que necesita para pagarle a un abogado que la ayude con la custodia de su hija.


Estas 3 madres preocupadas de como conseguirán dinero se ven en apuros hasta que Annie recomienda robar el supermercado donde ella trabaja, al principio no consideraron la idea por ser ilegal, pero Bett al descubrir que su esposo le es infiel y gasta todo su dinero en su amante, se ve decidida a hacer lo que sea para mantener a su familia.


Pero lo que no sabían, era que ese dinero que estaba en el supermercado pertenecía a una banda de mafiosos que hacían lavado de dinero en dicho lugar, metiendo a estas 3 madres en grandes problemas.



ismorbo.com

Personajes

Beth Boland: Es una madre de 3 niños desempleada con un esposo que tiene un concesionario de autos, pero al darse cuenta de sospechosos gastos que hay en las cuentas descubre que su esposo le es infiel, enojada por la situación y la necesidad de dinero decide robar un supermercado con un plan perfecto... o eso ella creía. La jefa del grupo y la hermana mayor de Annie, es una de las protagonistas de esta serie.


Annie Marks: Madre joven soltera, cuida de su hija que se identifica como un niño, por tal motivo tiene muchos problemas en la escuela, cosa que le preocupa a Annie, por no ser un buen ejemplo a seguir desean que su hija viva con su padre y para evitar eso lo mas posible ella necesita dinero para poder contratar un buen abogado que la pueda ayudar, como trabajadora de un supermercado sabe exactamente donde esta todo, cámaras, llaves, caja fuerte, con su ayuda hacen un plan para poder robar el lugar. Hermana menor de Bett y ambas amiga de Ruby, aunque ya es mayor de edad se comporta como toda una adolescente.


Ruby Hill: Madre casada con dos hijos y casada con un policía, Ruby trabaja en un restaurante para ayudar en la casa con los gastos, su hija mayor presenta problemas de salud por lo que necesita con mucha urgencia dinero para sus tratamientos y medicamentos o podría perder a su hija, así que se entrega a el plan de Bett y Annie de robar el supermercado para poder ayudar a su hija. De las 3, ella es la mas sensata y la mas preocupada, aunque desconfíe en muchas ocasiones de las decisiones que toman Bett y Annie ella siempre esta allí para ellas.


Dean Boland: Esposo de Bett que le fue infiel, su vida cambia totalmente cuando Bett lo deja, triste y arrepentido de lo que hizo busca como tener la confianza de Bett de nuevo haciendo hasta lo imposible. Aunque al principio fue un mal esposo, nunca dejó de ser un mal padre y luego de todo lo sucedido pudo ayudar a Bett en ocasiones.


Stan Hill: Esposo de Ruby, vigilante de un centro comercial que asciende a ser un policía, es alguien feliz que ama a su familia por encima de todo y que en ocasiones hace reflexionar a Ruby de lo que esta haciendo (Así no tenga ni idea de saber que hace Ruby). El y Ruby tienen momentos muy divertidos que valen la pena repetir una y otra vez.


Gregg: Antiguo novio de Annie, a diferencia de Annie él si tiene un buen empleo y un buen hogar, por tal motivo él quiere que su hija viva con él, para poder darle una buena educación y lugar acogedor donde dormir. Gregg y Annie parecen los típicos novios adolescentes en las series, aunque pelean en mucha de las situaciones, con solo verlos se sabe que aun se quieren (Aunque Gregg ya tenga pareja).


Rio: El jefe de la pandilla que esta buscando a las chicas, al enterarse de que todo el dinero que habían lavado fue robado por unas simples amas de casa, Rio se pone serio ante la situación y busca a las chicas y, aunque pensaba asesinarlas... termino siendo algo mas que eso.


Boomer: Encargado de la tienda donde trabaja Annie y donde se ejecutó el robo, descubre que Annie fue la responsable del robo y desde ese momento le hace la vida imposible a ella y a las chicas.


Fantasymundo.com

Puntos buenos

La historia es muy buena, es divertida y entretenida, el reparto es increíble, me encantan las actuaciones de los actores, los personajes en si, me encanta la banda sonora.


En cada capitulo te deja esa sensación de seguir mirando más para saber como termina todo, como se desenvuelven o que pasara ahora, no es una serie de la que te aburras tan fácil.


Puntos malos

La sensación de poder que tiene Bett en ocasiones puede llegar a arruinar algunas situaciones, las malas decisiones que toma Annie pone en riesgo a todas, de las 3, Ruby es la única que no arruina el grupo o su familia.


Mylife.offsite.com

Opinión

Para ser honesto en la parte de "Puntos malos" solo puse algo para no dejar el espacio vacío pero la verdad no tengo algo de que quejarme de esta serie, aunque causen problemas los resuelven y eso es lo que hacen las historias y las buenas escenas.


Esta serie me encantó realmente, muy divertida y entretenida, me gustan sus personajes, como va la historia, como manejan las situaciones y ya no puedo esperar para la segunda temporada.


Lo único que puedo decir es que si vas a ver esta serie, que sea un día donde no tengas nada que hacer, porque al empezarla, no podrás parar hasta terminarla.


Pinterest

Puntuación final:

Good Girls le doy un 10/10

Buen comienzo, buen desarrollo y buen final, personajes increíbles y divertidas situaciones, la podría ver 1000 veces sin cansarme de hacerlo.


Espero les haya gustado este post, si desean que mire alguna serie déjenmela en los comentarios y si desean ver mi reseña sobre Black Lightnin Aquí se las dejo: Black Lightnin, primera temporada (reseña)

SÍGUEME

Instagram

Steemit

¿Quieres tener más visibilidad en tus publicaciones y más upvotes? prueba con SteemFollower

¿Deseas ganar criptomonedas totalmente gratis? pues tengo lo que deseas, solo pasa por mi post justo aqui y sabrás de las diversas maneras de ganar criptomonedas gratis.



Posted from my blog with SteemPress : https://jolivera185.000webhostapp.com/2018/11/good-girls-resena

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en colaboración con @steempress-io.