Mar (poema 021)

in #castellano5 years ago

 


fuente


el dia en que te marchaste recuerdo la cuerda inerte
que colgaba del balcón la ropa que ya no estaba
ni tu risa ni tus telas ni la forma de quedarme en ellas
se aparecía, ni siquiera cuando rezaba.

y yo de rezar soy poco, bien sabes que no me postro

y que soy un terco andante que perdió el rumbo hace mucho,


quizás en peregrinaje se muestre de nuevo el ciclo, la via

el punto donde convergen todos los ríos.


 

 

 


Posted from my blog with SteemPress : http://joseacabrerav.vornix.blog/2018/11/16/mar-poema-021/

Sort:  

Letras frescas, desenfadadas, libres, como tú...
Saludos muchachito, es un gusto coincidir con tus creaciones en mi feed.
Un abrazo.

beta tiene razon, tus comentarios son hermosos <3

Jajaja, me hiciste sonrojar... sólo me conecto con lo que leo, cuando me transmite algo; escribir luego es sencillo.
Otro abrazo ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66384.36
ETH 3272.25
USDT 1.00
SBD 4.27