Hablemos de los sueños III

in castellano •  24 days ago

¡Hola, yokos hermosos! Bienvenidos a nuestra cita.

Y si, una 3ra parte de los sueños, y es que realmente ¡hay tanto que sacar de esta tela!
Ya hemos hablado suficiente sobre interpretaciones de sueños (siguen habiendo muchas mas, pero ya les abrí el apetito) hoy nos adentraremos un poco mas en una parte de los sueños que no nos gusta tanto y ¿por qué no? ya casi en halloween el tema pega... Las pesadillas 😰

Hace algún tiempo les conté sobre una pesadilla que había tenido, y es que la verdad constantemente me sucede ¿quieren saber que conseguí sobre el tema? Vale, vamos a empezar...



*

Las pesadillas no son mas que sueños caracterizados por ser terroríficos, causando muchísima ansiedad. Claro, el terror es subjetivo, tal vez a ti te de miedo algo muy diferente a lo que a mi me asusta. Pero en las pesadillas, sea cual sea tu peor temor, puede salir a la luz y hacerte pasar una terrible noche ¿o me equivoco?

Pero y entonces, Joke ¿a que se debe que tengamos pesadillas?

¡Excelente pregunta, tú! justamente iba a contestarla antes de que lo preguntaras (yo delirando, lo siento)

Por lo general , cuando dormimos, nuestro cerebro hace que afloren imágenes que hemos visto durante esos días, no necesariamente ese mismo día, puede que incluso meses atrás (bueno, al menos así me ha pasado a mi)
Alguna imagen que realmente nos causo impresión,nuestro cerebro la toma y comienza a jugar con ella... Añadiendo, quitando, da igual, el resultado termina siendo desastroso.
Esas imágenes afloran por causa de algún factor externo... Yo no se a ustedes, pero a mí mi abuela me dice que cuando uno cena muy pesado y se acuesta, tiene pesadillas (tan bella mi abuelita, ayudándome a hacer los post💕) ¡Y sí, chico!

Resulta que no tiene que ver con el hecho de que comamos justo antes de dormir, tiene que ver con qué clase de comida es. Hay ciertos alimentos que dependiendo de que sean estimulan alguna parte del cerebro.
Por ejemplo, la cafeína y el chocolate, hacen que estemos activos, y cuando el cuerpo pide descanso, el cerebro sencillamente se pone en huelga y dice "¿sabes qué? que tu a mi no me mandas y yo voy a seguir activo la hora que me de la gana" Así que se crea un conflicto entre estos dos y uno es el que las paga.

A mi me ha pasado mucho que cuando no puedo respirar, bien sea porque este congestionada, o simplemente la alergia se apodera de mi, tengo pesadillas. Si tengo alguna preocupación y de paso alergia, pesadilla segura.

Así que procuren no comer pesado antes de dormir, tomar antialérgicos, y no ver videos de Dross (Ya para mi es demasiado tarde) lo de las preocupaciones está como difícil que se lo quiten de encima (aunque si se puede 😉)

Pero quedamos en que los sueños tenían interpretaciones, las pesadillas al final son sueños...
¿Será que nuestro cerebro intenta decirnos algo con algunas pesadillas?
Yo creo que sí, pero eso lo contestamos en otra publicación ¿quieres?

Gracias por venir y dulces sueños...😊


Bellezas, he estado intentando publicar a diario últimamente y lo hago con el objetivo de pagar un viaje a Europa que tengo planificado para dentro de algunos meses (aun sin fecha exacta pero lo mas pronto posible)😘

Lindo día, tarde, o noche, Yoko.





Posted from my blog with SteemPress : http://joke.rockdio.org/2018/10/24/hablemos-de-los-suenos-iii/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

I voted your content because you are on my whitelist.

Join our army of good authors, delegate to me to apply: 2000 SP JEDI | 1500 SP **SITH Lord | 1000 SP Skywalker | Less Stormtrooper


Witness: @castellano

Use SteemConnect to delegate safely: 50 SP | 100 SP | 200 SP | 500 SP
JEDY 2000 SP | SITH lord 1500 SP | SkyWalker 1000 SP |