La Serie Fotográfica - Actividad de #Fotogra-Fritos

in #castellano6 years ago (edited)

Hola mis estimados amigos de Steemit. En esta ocasión les quiero compartir la actividad para esta semana de #Fotogra-Fritos, la cual consiste en realiza una serie fotográfica.

Se entiende por serie fotográfica:

Un conjunto de imágenes coherentes que preferiblemente tengan varios puntos en común, aunque puedan ser claramente distintas las unas de las otras. Fuente

Las siguientes son fotos tomadas en diferentes momentos y localidades.


Serie fotográfica

203.jpg064.jpg
059.jpgFotosflori 551.jpg

Fotosflori 068.jpg

(Para ver las imágenes más grandes, clic botón derecho: ver imagen)

Las tres primeras fotografías en orden de izquierda a derecha las tome en la localidad de San Antonio de los Altos, Estado Miranda. Las dos últimas, el árbol torcido encima de la cerca, y el árbol inmenso que ha crecido libremente, pertenecen al Parque Guaiquerí ubicado en la ciudad de Cumaná, Estado Sucre, ese último árbol tiene muchos años.

Espero que les haya gustado esta tarea. Hasta una próxima entrega de #fotogra-fritos.

gifs-animados-flores-y-la-naturaleza-07204.png

A quienes les haya llamado la atención esta actividad los invito al canal de @reveur a #fotogra-fritos, los sábados a las 8 pm hora de Venezuela, donde estarán los profes @yaibak y @nairesc enseñándonos un poco más acerca del arte de la fotografía.

gifs-animados-flores-y-la-naturaleza-07204.png

Las fotos son de mi autoría

Gracias por tu visita y comentarios.

@inspiracion

Sort:  

Me gusta lo que haces quiero ponerlo en practica

Claro que sí, puedes hacerlo ;-)

buenas fotos!!

Tenia tiempo sin pasarme por aqui, en verdad no sabia de la iniciativa fotos que nos permiten admirar la naturaleza en su magnificencia. Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Muchas gracias @malpica, mis saludos y un abrazo para ti :-)

Amiga que lindo leerte, buenas fotos. Gracias por compartirlas aquí.
Seguimos....

Muchas gracias amiga, me alegra que te haya gustado!
Un abrazo :-)

Te ha quedado muy bien. Los árboles se ven imponentes. Son importantes esas referencias de escalas que dejas ver, para poder apreciar la dimensión de los árboles. Felicitaciones. Abrazos.

Muchas gracias @irvinc! Sí, las referencias son importantes.
Un abrazo :D

Me gusta la idea de hacer Fotogra-Fritos y los tuyos están excelentes, son buenas fotos el. El árbol torcido y el inmenso los conozco, pues vivo aquí en Cumaná, Cumaná La Bella. El inmenso lo puse como fondo de escritorio. Gracias ya visito a #Fotogra-Fritos, aver de qué se trata. Gracias @inspiracion

Que bien @jorlando, sí tienes razón el que ha vivido en Cumaná, sabe que es bella.
Y sí! animate, las actividades son los sábados a las 8:00 Pm ;-)

Hermosa serie amiga, me encantan tus tomas. ¡Si,si,si, seguimos aprendiendo!Lo que hacemos en #fotogra-fritos, cada día queda mejor.

Muchas gracias querida amiga! Me alegra que te gusten. Nos vemos más tarde en la clase jejeje. Un abrazo :D

Me encanta la naturaleza y esta serie muestra la fuerza de la naturaleza dentro de una selva de concreto y prevalece. Gracias por compartir tu trabajo.

Muchas gracias por tus palabras y por pasar por aquí amiga @lunasilver :-)

YOU JUST GOT UPVOTED

Congratulations,
you just received a 17.85% upvote from @steemhq - Community Bot!

Wanna join and receive free upvotes yourself?
Vote for steemhq.witness on Steemit or directly on SteemConnect and join the Community Witness.

This service was brought to you by SteemHQ.com

Me encantaron las fotografías mi querida amiga!!! Están maravillosas.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17