You are viewing a single comment's thread from:

RE: Confesiones de Botman

in #castellano6 years ago

Joder, se pone la cosa más difícil. Regresar a Steemit luego de dos meses se está sintiendo igual que regresar a Maracaibo hoy día: encuentro todo escoñetao'. Pero a pesar de todo tengo un masoquismo antinatural. Así como me causó gusto volver al Zulia con 40 grados celsius y sin luz, acabó gustándome volver a este nicho del egoísmo puro con las economía destrozada; otro punto en común con el Zulia y Venezuela... Creo que hay un Chavez jodiendo en Steemit, y no tiene que ver con Diosdao'.

Ah, es que Dlive está de moda; menos mal funciona correctamente, porque esta vaina parece estar plantada eternamente en una versión beta que no ayuda nada a promover el buen trabajo... no es que tenga mucho que ver, pero mientras algunos raspamos la olla hace falta quien queme un poquito el arroz pa' que uno goce. Dlive puede ser de lo más atractivo de esta plataforma. Ojalá no pase al olvido.

Algo de masoquismo hay por parte de otros, incluyendo al que me dirijo; hay un placer insólito que uno tiene escribiendo paja por acá. Así escriba un poema muy serio yo mismo me río de la ingenuidad de pensar que la gente le para bola, pero me entretiene... ahí es cuando recuerdo que esto se supone que es una especie de red social.

Pensé mucho en pasarme al mercado anglosajón, pero si no entiendo esta webonada en español, pues en inglés menos... no porque no domine el idioma, que al menos me leí The Raven y entendí nevermore (la tierra de nunca jamás), sino porque acabé notando que hasta ahora había hecho todo mal. Mejor me acerco pa'llá poco a poco a ver si me consigo un sugar daddy con más plata que Bruce Wayne... pero menos amargado.

He vacilado por meses para invertir en SP, con plata prestada, pero mejor me quedo comiendo arroz quemado, que con mi suerte me quedo hasta sin olla.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22