Speedpaint | ¿Alguien dijo cafe? ☕ [Redraw]

in #castellano6 years ago

¡Ya es lunes! y como lo prometí, aquí les dejo el dibujo terminado! n.n


Llegue ayer al fin a casita y aunque estaba algo cansado me puse manos a la obra para terminar el dibujo (no deje de pensar en él todo el tiempo, quería terminarlo).

Aquí tienen el Speedpaint


De todos mis dibujos de ese año, este junto con el de Harley fueron mis favoritos, por eso no aguantaba a verlos actualmente.

Considero que mi estilo no cambió mucho al de ese tiempo, pienso que el mayor impacto es que ahora tengo un entendimiento mayor de la anatomía, aunque bueno... aún le consigo fallas al actual, pero en fin... Si eres un artista y estás conforme con tu arte, no eres realmente un artista, triste pero cierto u.u

Es gracioso porque termino un dibujo y me siento súper orgulloso, lo dejo un rato y 5 minutos después lo vuelvo a ver y ya no me gusta, por lo que continuó practicando u.u

Resultado final


Reddraw.jpg


Y este sería el resultado final, que dicen les gusto?, tengo algunos dibujos en mente, pronto los verán n.n

separado.png

imagen del final.png

Sort:  

me encanta el estilo y diseño ^^
creo que también necesito un poco de cafe a esta hora xD
y esa camisa también <3<3 xD

mataria por cafe en este momento! u.u heheh

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77