Steemit y la Confianza como Atributo esencial

in #castellano2 years ago (edited)

Podemos considerar a Steemit como una organización o empresa, ya sea a nivel individual como colectivo. Por lo que es importante considerar a este respecto una de las cualidades que son de vital importancia para el desarrollo correcto de las actividades dentro de una empresa.

Fuente

Esta cualidad o atributo del que hablo es la confianza, esta es el elemento esencial para generar prosperidad colectiva y garantizar el desarrollo sostenible de una organización.

En este aspecto, Steemit es un proyecto basado en la confianza como principal promotor y potenciador del alcance de esta página; por lo que es de esperarse que, para las personas que forman parte de la comunidad sea un atributo indispensable para hacer vida dentro de ella.

Pensemos por un momento, la tecnología en la que está basada esta página conocida como “Blockchain” utiliza la confianza como uno de los pilares principales en el desarrollo de los muchos alcances que puede llegar a tener, partiendo de la transparencia y el registro público de las transacciones que se realizan en esta, permitiendo a los usuarios conocer y ver de qué maneras puede estar empleándose los ingresos obtenidos en esta organización.(Fuente)

Fuente

Ahora bien, ¿Debemos preocuparnos por generar confianza? La respuesta es un sí rotundo. “Los expertos consideran que un nivel elevado de confianza por parte de los colaboradores para con una organización es primordial si se quiere contar con buen ambiente laboral, incrementar los niveles de compromiso organizacional, aumentar los índices de productividad”(Fuente)

Sin duda, la confianza es una parte importante de nuestra trayectoria en Steemit, por lo que debemos esforzarnos por generar o ganárnosla, ya sea con contenido de calidad, interesándonos por el desarrollo de nuestra comunidad, apoyar los proyectos sociales que se generen en nuestro entorno e incluso devolviendo un poco de lo que ganan nuestros post a la página realizando un Power Up, siempre que nuestras condiciones nos lo permitan.

Despertemos el interés, así lograremos reforzar nuestros lazos dentro de Steemit. Para ello, contamos con una herramienta que sin duda es el alma detrás de esta comunidad, conocida como Discord; en la cual podremos interactuar de manera directa con los demás usuarios y formar parte de las comunidades con las que nos identifiquemos. Si muestras interés solo despertaras interés.

Como siempre digo “Todos tenemos nuestro granito de arena que aportar” ya sea para el crecimiento de la comunidad o para encontrar la salida a los problemas que actualmente atravesamos.

Saludos, comenten para generar la mejor de las retroalimentaciones.

Sort:  

Muy Bueno Amigo Gracias Por Compartir, Saludos!

Así es! Steemit se esta convirtiendo cada vez más en una plataforma muy confiable, en un muy buen proyecto a la larga! Debemos darle cada vez mas excelencia a nuestros post! Saludos!

Grandes palabras, debemos tener una visión a largo plazo para conseguir verdaderos beneficios dentro de esta comunidad.

You got a 2.22% upvote from @minnowvotes courtesy of @eubr555!

Toda una empresa esto

Sin duda que es así. Nosotros somos el CEO de la nuestra.

@eubro555, perfecto y muy real tu post, oportunidades a diario se nos presentan, gracias por compartirlo. Saludos.

Las oportunidades son únicas, importante preparar la mente para visualizarlas y tomarlas.

¡Qué bueno este post! Como hace falta que se hable de esto. Apoyo al 100%

La idea es crear conciencia en este aspecto que en mi particular es tan importante.

Este tema es bastante amplio y de mucha profundidad. Lo tratas de manera sencilla para que sea bien entendido. Podría profundizarse en muchos más detalles. Gracias por tu aporte y actitud hacia la plataforma en la que todos estamos

Este es sin duda un aspecto muy general, sería como una ojeada rápida a un libro de alto contenido pero que te deja una cuota de curiosidad como de comprensión general sobre lo que se trata. Gusto compartir con todos, saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by eubr555 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Esta es una de las características mas atractivas a mi entender, ya que al corroborar transacciones entre historiales de billeteras sabes que el dinero esta ahí.

Sin duda, conocer que en cualquier momento podemos consultar sin limitaciones la información que necesitamos despierta el interés de consolidarse dentro de la comunidad

exacto, esta fomentando una cultura de trabajo bastante honesto y practico.

You got a 6.74% upvote from @luckyvotes courtesy of @eubr555!

Steemit se esta ganando una buena reputación, poco a poco va generando al confianza en los usuarios

Asi es, no solo es una buena reputación, esta construyendo su camino a partir de las labores propias de todos sus usuarios que al tratar de cumplir con el objetivo de la comunidad en general crean un movimiento masivo de personas que obran bajo la filosofía del "dar"

Este post esta genial, me brinda como una especie de guía dentro de la plataforma y sin duda concuerdo contigo, tratare de seguir tus consejos e interactuar un poco mas en discord para ganarme la confianza de los seguidores. Gracias por compartir

Congratulations @eubr555! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!