¡Gracias, 2018!

in #castellano5 years ago


 

Dentro de unas horas te volverás “año pasado”, mas no pesado, tengo muchas cosas que valorarte y no quiero que te vayas sin saber que te estoy agradecida.

Esto es algo raro y distinto: agradecer a un año que se va, pero a mí que me insta la vida a celebrarlo, todo no puedo dejar pasar de largo esta oportunidad.


Fuiste un año para aprender, crecer, reforzar lazos familiares y amistosos y creo que nos dejas las puertas abiertas para seguir haciéndolo y emprendiendo en circunstancias complejas, pero con fortalezas.

Este año también nació mi nieto número 7, Alvaro Francisco, un bebé hermoso y saludable que llena mi vida de ternura, junto con mis otros nietos.



Asistí a conciertos donde participaron hijos y nietos enalteciendo nuestra música y demostrando sus habilidades artísticas. He sido partícipe de la evolución de cada uno de ellos y me he sentido orgullosa de formar parte de sus proyectos de vida.

 



Ver crecer a mi familia, ver la unión que existe entre todos, la colaboración inmediata, la solidaridad y el empoderamiento de cada uno para resolver los obstáculos que se presentan, constituyen nuestras fortalezas para enfrentar cada día y es una inmensa fortuna que no me canso de ponderar.


 
Caminé con paso firme por una red social llamada Steemit a través de cada uno de tus meses y días. Conocí personas, aprendí de ellos y me emocioné por las maravillas que existen en otros países a partir de la presentación hecha por sus propios habitantes. ¡Cuánto hay que ver! ¡Cuánto hay por conocer! ¡Qué efímero es el tiempo!

 
No podría dejarte ir sin agradecer a cada una de las personas que conocí durante tu progreso, son muchos y es probable que tenga algún olvido imperdonable. @onthewayout, @prettyjules158, @bert0, @cervantes, @damarysvibra, @inspiracion, @irvinc, @sayury, @maryunbalanced, @theghost1980, @lisfabian, @mario-trivelli, @carolinaidrogo, @rahesi, @sacra97, @avellana, @reciclajeymas, @galberto, @nnnarvaez, @franzo, @nuevorico48, @marpa, @nancybriti, @entropia, @miti, @aurodivys, @chbartist, @sandracabrera, @nakary, @lilianajimenez, @ydelitza, @tarazkp, @hr1, @volcandemorcilla, @josedelacruz, @thaishps, @rosanita, @belkisa758, @aplausos, @slwzl, @eliaxis77, @mllg, @amandaj, @marybellrg, @malpica1 y otros que ya no participan en la red pero dejaron buenos recuerdos. Cada comentario dejado me ayudó a revisar mis ideas, ampliar mi visión del mundo e idear nuevos publicaciones. También ha sido una compañía agradable y la posibilidad de tener buenas lecturas para seguir nutriéndome.

Espero que este año que comienza sea de abundancia de lo bueno para todos, con salud y bienestar, que sigamos compartiendo y conociendo las bondades de cada región, que la criptomoneda se fortalezca, especialmente el Steem y esta plataforma se proyecte como la mejor en producción de contenido e interacción social.

Imagen principal

Imágenes tomadas de los archivos personales.




Posted from my blog with SteemPress : https://charjaim.timeets.com/2018/12/31/gracias-2018/

Sort:  

Agradecida por estar dentro de tus nuevos aportes este año que paso, y estar en el que entre es maravilloso un fuerte abrazo. Esos nietos estan preciosos Dios me los bendiga @charjaim

Gracias, amiga @sacra97, eso espero que también este años compartamos en estas actividades y las que surjan, tengo fe en que la plataforma se desarrolle y surjan nuevos proyectos. Un abrazo.

Gracias por la mención amiga. También me siento agradecida por haberlas conocido. Formo parte de un equipo maravilloso el cual tengo mucho que valorar. De cada una he aprendido un poquito y cada poquito se agranda formando un gran cúmulo de conociemientos. Feliz y próspero año 2019 amiga. Bendiciones para ti y los tuyos.

Amén, @belkisa758, realmente es un agradable equipo de trabajo, cada semana con nuevas tareas que nos mantienen en trabajo e interacción permanente y eso es positivo. Un feliz año para ti también. Bendiciones para ti también.

Que buen balance del año que termina, encontrar tantos motivos para agradecer siempre será el mejor estado interior y es abrir las compuertas para recibir más. Y que agradable y agradecida me siento por estar en tu lista de agradecimientos. Gracias @charjaim un fuerte abrazo.

Gracias @damarysvibra, tengo los brazos abiertos para todo lo que viene en este nuevo año, también tengo fe en que será mejor que el anterior. Abrazo para ti también.

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 6 de enero del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Que hermoso post lleno de sentimiento y de alma, querida @charjaim. Me siento honrada de estar entre tu grupo de personas estimadas en esta plataforma maravillosa que nos juntó en el tiempo para crecer, apoyarnos y sobre todo, aprender los unos de los otros. Tú eres una maravillosa escritora y un ser humano excepcional. Tu post me llenó de nostalgia y alegría de ver que en este camino hay gente buena y grande como tú, por eso, sigo creyendo en Steemit. Te abrazo de vuelta, que el nuevo año venga cargado de lo mejor para ti y tu maravillosa familia. !

Que belleza de familia!! Cuantos nietos!! Bendiciones para todos y Feliz Año Nuevo!! 2019

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34