Bienvenida a los usuarios el día Martes, 10 de abril de 2018

in #castellano6 years ago


Los siguientes usuarios han escrito su introducción a la comunidad o publicado su primer post en español utilizando el tag spanish en el día martes, 10 de abril de 2018. La lista está en orden alfabético:

UsuarioPost
@acevmuzakProbando...
@akitsuki-rivas19Primer Día en steemit.
@alonsonanomoreno¡Llegó AMmix a Steemit! - Mi pasión, música y sonidos.
@amevictpfAprende a Ganar Rublos =) Te muestro las paginas mas seguras una a una
@amontecal1Hola a todo el mundo, soy Anthony Montecalvo Chirivichules ( @amontecal1 ) me gusta la naturaleza, soy skateboarding, estudiante y actualmente presento interez en las criptomonedas
@angelystovarHola amigos de steemit
@carlosfbassHola Querida Comunidad Steemit!!! aqui les dejo saber un poco de mi!!
@carlosvelisArriba las manos
@copia.pega.ganaLos 3 operadores de Forex más exitosos de la historia.
@dacastellano¡Aterrizando en Steemit!
@dviazzoThe Day That I Meet Steemit
@eduardovlogNo hagas estas Cinco cosas en Rusia.
@elchacaltubeMi inicio como youtuber
@emmagllCONTENTA DE PERTENECER A ESTA GRAN FAMILIA. SOY @EMMAGLL
@giovana19Mi Presentación en steemit @giovana19
@hector18elleMi presentación en la plataforma.
@isabel17¡Hola steemers me presento!
@jeneshisuPresentación.
@jfdesousaMi Incursión en el mundo profesional de los videojuegos, con mi página de noticias.
@joefran12Mi presentacion - Mucho gusto STEEMIT
@juanitojonesMise en place
@juniorleonLa vida en Venezuela
@kleiverMi Primer Post En STEEMIT!!
@lalorelora¡Hola! Ahora soy #LorenaConSteemit (introduceyourself)
@leynyIniciando 1 nueva Historia con Steemit!!!
@lucepanMI PRESENTACION EN STEEMIT
@lunaluzmarHi! This is me.
@mariam007Mi presentación en steemit/ Me atreví
@mery14Con el Corazón
@miedoyficcionOpinión/Reseña: La ambiciosa odisea espacial de Kubrick (2001: A Space Odyssey)
@naecomNAE Intl + Venezuela
@osmanlemusMi presentación en STEEMIT!
@perkcesPresentación para la comunidad de Steemit
@rafaelguereEl Coplero de Lara "Chino"
@riggyriggsEl rarito de las criptomonedas
@schizoartsLas manzanas de Cézanne según John Berger
@slucia77te identificas con esto?????
@thefakerickSaying Hi here for the firts time!
@vincibassEl descubrimiento del mundo de Da Vinci (Presentación de mi blog)

Les recordamos que existen varias iniciativas para ayudar a la comunidad hispana a crecer:

Click aquí para ver la lista de las inciativas


Reporte generado por el software de @moisesmcardona.
Vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34