Bienvenida a los usuarios el día Miércoles, 28 de marzo de 2018

in #castellano6 years ago


Los siguientes usuarios han escrito su introducción a la comunidad o publicado su primer post en español utilizando el tag spanish en el día miércoles, 28 de marzo de 2018. La lista está en orden alfabético:

UsuarioPost
@adosalUna Fotico Sobre Mi
@anatrmHi, bright minds ... I'm MICHELLE MARCANO and this is my steemit debut.
@angelabmgHola! Soy Angela Morales y esta es mi introducción!
@barbarazianny24Barbie
@bersiQuién soy yo?? Introducción de mi misma...
@circulodelmiedoTemed Mortales-Bienvenidos al Círculo del miedo
@clariiluzMi Pequeña Presentación - My Little Presentation
@dannyappMe presento ante ustedes.
@domenicocastMi bienvenida al maravilloso lugar de Steemit! estaré publicando sobre diferentes temas, pero en particular sobre FITNESS y ANIMALES dos grandes pasiones que tengo
@edgarcanela18La mejor decision de mi vida :: Esta es mi Historia ::
@edorozoHola Gente de Steemit y gente que no conozco de internet, este es mi primer post!
@isabellayapresentacion
@jeplazs777Un poco poco mas de mi y los post por publicar.
@lacoroteraMamá de adolescente ¿Qué nos espera?
@lopez-erikMe presento ante ustedes soy nuevo en esta hermosa comunidad ESPERO ME DEN UNA CALIDAD BIENVENIDA
@mariamatutepresentacion
@mplacidoPresentación @mplacido
@myusernameisjeff#IntroAventura I - Enter The Gungeon, ¡MATA TU PASADO! - ¡Nueva temática!
@noemiazocarMi Presentacion
@notisteem2115NOTISTEEM ( ponte al dia con las noticias)
@otreDando inicio en steemit
@polilfintroduceyourself- Bienvenidos a Poli's Space!!
@psicodelicoMi comienzo, mi primera vez!!
@ronald81Mi nombre es…
@roquejr##
DESAPRENDIENDO PARA APRENDER.
@rrodriguezMe presento con Propósito
@ruthsarai¡LA RED SOCIAL IDEAL PARA MÍ!
@sergiomoonBreve introducción a mi desordenado mundo.
@valconianoMundo valconiano

Les recordamos que existen varias iniciativas para ayudar a la comunidad hispana a crecer:

Click aquí para ver la lista de las inciativas


Reporte generado por el software de @moisesmcardona.
Vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83