Adiós a mi Año 2018 abriéndo el paso al 2019 allá vamos!

in castellano •  17 days ago

Hola queridos Steemians

Este año un año muy difícil para muchos de nosotros, analizando la astrología me he dado cuenta por la revisión de año de varios astrólogos que este ha sido un año casi enteramente retrógrado, en el que retrogradaron los planetas que incluso no tenían que hacerlo, yo recuerdo cuando le decía a un amigo que a veces tenía unos días malos y otros peores en los que todo salía mal, él sólo me respondía "estamos en retrogrado y ese retrógrado a veces duraría más de 15 días", que pesadilla. Pero yo no podía paralizar mi vida, sólo podía encomendarme y tratar de dar lo mejor de mí, también tratar de esquivar lo que podía salir mal y seguir mi camino.

Goodbye-2018-Welcome-2019-New-Year-SMS-Quotes.jpg

Este año ha sido el año de la crisis de las criptomonedas, en las que apostaba luego del fructífero 2017, caída que a influido directamente en mi economía, dificultando aún más las cosas en mi vida.

Personalmente el año 2018 también se ha llevado al segundo ser que más amo en mi vida MI PADRE y ha sido el duelo más fuerte que he vivido, esto trajo otros inconvenientes consigo, así como cuando cae algo y vienen todas las desgracias juntas, así fue para mí aunque confieso que es mejor que vengan juntas y lo antes posible, que pasen rápido por la vida, porque le abren paso a lo bueno que debe ser tan o incluso más fuerte energeticamente para sacudir la vida y motivarte de nuevo. Este momento de recesión me duró varios meses desde marzo.

Sin embargo mi entrega espiritual ha crecido este año a pasos agigantados, han llegado las personas adecuadas a mi vida y las he atraído para la segunda mitad del año 2018 personas grandiosas que me han enseñado a pedir y proyectarme, a superar mis pruebas y mis problemas, estos grupos de luz han sido lo mejor que me ha traído este año pues me siento una persona bendecida hoy más que nunca y veo como suceden los milagros adentro y a mi alrededor con más facilidad, así que no debería quejarme todo Dios lo hace por nuestro bien y todo pasa en el momento perfecto, por eso ahora no me apresuro tanto en la vida estoy decidida que todo lo podemos resolver, lo malo se ha ido de mi vida y lo bueno encontró las puertas abiertas de mi corazón para pasar y tomar café a mi lado.

Decididamente todo lo que pedí y proyecté se ha ido haciendo realidad en el tiempo perfecto, soy muy bendecida musicalmente y me estoy dedicando plenamente a mi carrera artística como músico y como cantante, así como apoyar la carrera de otros cantantes por medio de del concurso Sing It. Este año llegó el momento de hacer mi sueño realidad y dedicarme a explorar mi voz, a cantar con toda mi alma acercándome más a mis metas, al mismo tiempo que desarrollo mis demás actitudes artísticas con el piano, la guitarra y el modelaje (por cierto las fotos de mi desfile de invierno están esperando horas solamente para ser publicadas).

desfile invierno 2018.jpg

En las demás áreas de mi vida aprendí mucho de deporte y ví mis primeras lecciones de parkour que es algo como gimnasia con saltos y resistencia incluída, lastimosamente he abandonado un poco el deporte al finalizar el año, sobre todo por lo ajetreada que he estado de noviembre para acá, pero enmarco mi intención de retomarlo y hacer una rutina estricta para mejorar mi salud física a más tardar febrero de 2019, además que no conozco un deporte que me entretenga más que el Parkour así que pienso retomarlo.

DQmUe14MKZLy4PnyDsTowwtsaZww9ujn5oCCd8Gzsf3n151.png

Parece también que ha llegado el amor a mi vida, justo finalizando el año, ha tocado mi puerta y llegó para sorprenderme un hombre maravillloso que me complementa y nuestra relación ha florecido de manera mágica, la conexión entra ambos es inmensa, si es el hombre de mi vida, si ha llegado para quedarse, eso sólo Dios lo sabrá yo simplemente soy su instrumento y dejo que él me guíe, lo que me lleva a hablar de lo más vital para mí hoy, mañana y siempre, mi conexión con Dios:

Este año él me ha levantado, y me ha curado, me ha dado la firmeza necesaria para afrontar las vicisitudes y logro escuchar su voz cada vez con más facilidad, no dejo de agradecerle todos los cambios que ha obrado en mí y muchos de esos cambios han sido gracias a las duras pruebas que me ha presentado en este 2018, nada mayor a lo que yo pueda solucionar, de todo he recogido mi enseñanza, lo fundamental de esto es que entre más rápido uno pueda aprender la lección que le trae cada circunstancias de la vida, más rápido se irá el problema y tengan por seguro que si aprenden la lección completa no se volverá a repetir, así revertirán su karma y el de las siguientes generaciones.

DQmUe14MKZLy4PnyDsTowwtsaZww9ujn5oCCd8Gzsf3n151.png

He vuelto a escribir un testamento en mi blog pero ¿que se puede esperar de mi revisión de un año completo? Lo hago corto porque es sólo un blog y no un libro, pero seguramente puedo escribir un libro de todo lo que he vivido en el 2018 sin embargo me lo reservaré, aprendo de las cosas que me han hecho daño y rescato todas las bendiciones y los momentos maravillosos que he vivido, y que también han sido muchos y muy positivos.

Les doy las gracias a todos mis seguidores por estar presentes en mi 2018 a la familia que he formado en mi concurso Sing It y a todas los steemians que me han apoyado, así como a todas las amistades que he hecho gracias a esta plataforma, ¡soy tan afortunada de estar acá y poder conocerlos! como siempre Steemit ha sido de las primeras cosas que tengo presente en mi vida y aunque este año me he ausentado un poco al final, por mi ajetreada vida este año enmarco mi intención que el año 2019 comenzaré y mantendré mi pie firme en esta plataforma, porque llegué para quedarme.

A todos les deseo un Feliz y Próspero año 2019, que la abundancia de Dios sea representada en todos los aspectos de tu vida, Que Dios bendiga tu año 2019.

Mis otros post de interés


"Concurso Sing It Edición Especial "Feliz Parranda Navideña y Año Nuevo" Semana 18 - Creado por y para cantantes - Ven, Canta y Gana STEEM by betamusic"
"STEEMIT OPEN MIC WEEK 117 - "Rabo de nube" @Betamusic feat @Mayneth"
Sing It Contest Winners Special Edition "Merry Christmas" Week 17 - Ganadores del Concurso Sing It Edición Especial "Feliz Navidad" Semana 17

Con amor Beta ❤️ ❤️

No olvides seguirme para este nuevo año y comentar ;)

Gracias por tu atención!

betamusic

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Feliz y Prospero Año 2019 betamusic. Besos.