Después de un rico almuerzo una siesta!

in #castellano7 years ago

IMG_20171225_102921.jpg

No se, sí las culturas de las personas de otros paises o al menos las madres les enseñan a sus niños que después de almorzar deben de tomar una siesta.

Pero en mi país Venezuela, la cultura de aca es que después de almorzar los niños deben tomar su siesta.

Desde que naci y tengo uso de razón, cuando mi mamá me dejaba en la guardería, después de que todos los niños almorzará las maestras nos acostaba a dormir y nos decian a tomar sus siesta! y cada niño tomaba su almohada organizabamos los colchones y nos acostabamos.

Pero eh leido en varios articulos y la ciencia nos manda a tomar una siesta asi sea de media hora para que nuestro cuerpo tome energía y podamos seguir laborando.

Por eso hoy tomo ese consejo y ya estoy descansando para tomar mi siesta y despertar con nuevas energia.

Sort:  

pfffffff nada mas sabroso que dormir en las tardes despues de almorzar. Te levantas como nuevo. Me hiciste recordar buenos tiempos, ahorita el trabajo y el bebe me consume tanto que no he podido. Gracias, excelente post. Saludos.

Saludo, gracias a ti, feliz dia.

Very interesting post!
Very interesting to see.

Thansk

Que descanses bien! 😊

Jajaja si ya descanse

Jajaja me alegro 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65637.68
ETH 2661.86
USDT 1.00
SBD 2.81