Spá en Casa 💆🏻‍

in #castellano5 years ago

66a1f297-f693-4b25-a26e-f83e8089c806.png


Saludos mi preciados SteemPlanetarios.

Ayer en Curaciones Matutinas el espacio que conduzco en Discord, salió a relucir la posibilidad de promover Servicios y Productos desde la Plataforma con el uso de la moneda que generamos por nuestro contenido, resulta que todo es posible si realmente queremos que así sea.

A partir de allí decidí dar a conocer uno de los Servicios que desarrollo; en esas vueltas que da la vida en mi actividad como Gerente de Eventos, hace diez años ocurrio que se presentó la posibilidad de especializarme en Salud y Belleza, lo que me permite conocer a más personas fascinantes, que en su deseo de optimizar su calidad de vida, me contactan para dar inicio a sesiones de cuidado personal, con la dicha de desarrollar amistades francas y duraderas.

Es así como les presento el "Spá en Casa" una alternativa espectacular que brinda la opción de llevar las atenciones que te mereces a la comodidad de tu hogar. Ideal para todas y todos aquellos que deseen darse o dar un regalo muy espacial.

Tú también puedes ofrecer tu servicio o producto desde tu blog y expandirte profesional y comercialmente.

¿Qué cómo se cobra o se paga?
Con Steem o SBD, así de sencillo.

En mi caso, mis clientes me contactan en los comentarios en éste post o al privado en Discord, para reservar su cita, de acuerdo a la sesión de belleza o cuidado personal que amerite acordamos su inversión, transfiere a mi monedero y agendo su cita.

Claro está al promocionarme por acá, debo ofrecer éste servicio inicialmente en la ciudad de El Tigre y zonas cercanas, e incluso dar a conocer que tengo la posibilidad de trasladarme a otras ciudades, en caso que se trate de grandes eventos donde se amerite atender a un público determinado.

Cómo ves, sí es posible desarrollar tu actividad comercial desde tu blog en la plataforma Steemit.

Deseo que ésta información sea de gran utilidad para ti, y logres obtener el mayor de los beneficios posibles en tu desarrollo profesional.

Siempre de ustedes.

@abeba


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web

Sort:  

¡Felicidades por ver y aprovechar las oportunidades! Te deseo mucho éxito, se ve genial ese proyecto, espero que nos sigas comentando como te va, se que te irá muy bien ¡Todas las buenas vibras para ti!

Gracias @marynessc tus deseos son fanfarrias de buen augurio para mi.
En realidad lo desarrollo hace 8 años aproximadamente, brindando alegrías de rejuvenecimiento y mejoras en la salud a quienes deciden contratar mis servicios.
Recibe un gran abrazo y deseos de éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62187.20
ETH 3051.46
USDT 1.00
SBD 3.79