¡Saludando a mi amado océano!

in #castellano5 years ago


Abrazos mis preciados SteemPlanetarios.

Me complace compartir un momento mágico, que capturé al visitar recientemente el Morro en Lecheria, ubicado en el Estado Anzoátegui de mi bella Venezuela.


image

Junto a un regalo que hace un tiempo recibí y hoy tiene mayor vigencia y significado en mi vida; de allí que es una fiesta multiplicar su valor con ustedes amigos:

Por un momento...

Sólo por un momento sé feliz
y acepta a los demás
tal como son,
siempre sonríeles
y anímales a ser mejores
y verás que esos momentos
a pesar de los problemas
te harán mejor a ti
y a los que te rodean.

Sólo por un momento busca sonreírle
a esa persona que no te simpatiza
y verás que encontrarás en ella
un tesoro escondido, ¡Un Amigo!

Llena tu vida de esos
pequeños momentos de alegría
y cordialidad
y verás que las penas
y tristezas no alcanzarán
tu alma.

#creeYcrea
#VidasConProposito
#TomaElControlDeTuVida

Siempre de ustedes,
@abeba

Sort:  

Muy agradecida amigos @cervantes
Abrazos y bendiciones @goya

Hermoso, tus palabras son inspiradoras y tu motivación y compromiso con esta comunidad nos impulsa a seguir adelante.

Mis mejores vibras para ti amiga @abeba

Gracias @universoperdido
Es para mí un honor servir en forma positiva a la comunidad.
Uds cada día y en cada encuentro nos dan lo mejor de sí.
Abrazos y bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98