Concurso cartas al viento semana #1. Carta a mi escritor favorito.

in #cartasalviento4 months ago (edited)




Stephen King


23 de Noviembre 2019.

Estimado y admirado:Stephen King
En primer lugar, muchas gracias.
Gracias por haber despertado en mí a temprana edad el amor por este género literario, el amor por el suspenso, el misterio y la ficción.


Usted para mí es alguien muy importante, ya que aparte de admirarlo por sus incontables obras literarias, lo admiro por su perseverancia, esa que aplicó desde niño y ya en la adultez la hizo aún mayor; lo admiro por recibir consejos y aún más por aplicarlos, esos consejos de no decaer y gracias a eso emergió su primera gran obra CARRY, sin duda alguna, una escritura fantástica e innovadora para esa época, pero su mente imaginadora a ayudado a muchos cineastas, ya que han recreado de la forma más fiel posible sus obras y sin duda aquellas cintas también de convirtieron en grandes éxitos.

Inspirador de muchos grandes que alcanzan el éxito a través de sus obras, me declaro amante tanto de sus libros así como también de aquellos que se basan en sus libros para dar una nueva mirada a aquel escrito que nace de su inspiración.


Me preguntó muchas veces, cuál será su método para escribir tan bien, de dónde vendrán tantas historias, esas que dejan sin habla y solo te sientas a devorar cada página.


Debo confesar que mi favorita a pesar de ser mi trauma es IT, devore cada página y de igual forma vi el film, aunque aún no logré ver el rameke del año 2018 ni menos el de este año ya que me aterra en gran forma.


Sr King, no se imagina la influencia que ha tenido en mi forma de escribir y menos puede llegar a imaginar cuál es mi sueño, me encantaría poder realizarlo y que de alguna manera pudiese leer algún escrito mío, recibir su sabio consejo, ver su rostro al leer mis páginas y que me dijera que tal voy en este camino, se que es algo demasiado complicado de realizar, pero no pierdo la esperanza, el mundo es un pañuelo y quien sabe que depare el destino.


Por último le reitero mi más fervientemente admiración y espero poder seguir disfrutando de sus obras
.

Lo saluda atentamente issymarie (mi seudónimo)

Isabel Reyes.

Llego a este bello concurso de @marcybetancourt y de los amigos plumas al viento, donde nos dan esa oportunidad de escribir a quienes admiramos.

[Si quieres participar ingresa acá he infórmate](https://partiko.app/marcybetancourt/convocatoria-cartas-al-viento-semana-1?referrer=issymarie)



Posted from my blog with SteemPress : https://isabellamarie.000webhostapp.com/2019/11/concurso-cartas-al-viento-semana-1-carta-a-mi-escritor-favorito

Sponsored ( Powered by dclick )
Introducing DCLICK: An Incentivized Ad platform by Proof of Click. - Steem based AdSense.

Hello, Steemians. Let us introduce you a new Steem B...

Sort:  

Congratulations @issymarie! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 150 posts. Your next target is to reach 200 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Te la comiste con esta carta y mas a quien va dirigida yo lo amo sus libros, me fascina el suspenso, misterio que transmite y cuando luego ves sus libros en la pantalla sea cine o televisión, es tal cual como en los libros. El primer libro que lei d el y porque creo lo trajo mi abuelita que era una habida lectora fue CHRISTINE el carro asesino, luego vinieron otras: Misery, resplandor, Pet Cementary...es increible la capacidad de este señor para escribir y que el lector se enamore.

Sus libros son super geniales, te transportan al centro de lo que acontece, terminas sintiendo ese temor al ir dando vuelta las páginas.

Posted using Partiko Android

Excelente tu misiva amiga a pesar de que no me gusta el genero de las obras de Stephen King , tengo que reconocer que es muy bueno.
Suerte en el concurso.
Un abrazo.

Gracias por tus buenas vibras de la suerte amiga @mafalda2018

Posted using Partiko Android

Hola amiga!! Me encanta que estés participando en este bonito concurso que permite expresar parte de nuestro mundo de referencias.
Buen trabajo.
¡Suerte!

Muchas gracias amiga @mllg, me pareció una bella oportunidad de poder reflejar esa carta dormida para mi escritor favorito.
Gracias por la suerte 🤞

Posted using Partiko Android

Muchísimas gracias, @issymarie, por participar en esta primera convocatoria del Concurso Cartas al viento, propiciado por el equipo La pluma mágica.
Recibe mi afectuoso saludo.

Gracias por la bienvenida y te envío un abrazo de vuelta lleno de energía positiva