Realizando Tarjetas Para Regalar

in #cards5 years ago

Llevo mucho tiempo sin hacer tarjetas de cumpleaños, normalmente realizo tarjetas para regalarlas en cualquier día de la semana, siempre me ha gustado aprender a crear este tipo de tarjetas, hasta aprendí un poco a mejorar mi letra, así que espero que les guste.

IMAG0416.jpg


Realización

IMG_20181102_114240[1].jpg

IMG_20181102_115835[1].jpg

Yo primero dibujo la letra con el lápiz de grafito, y luego utilizo un marcador punta fina, para pintarla este procedimiento lo realizo yo por que si me equivoco puedo corregirlo fácilmente, cuando termine de hacer la letra, utilice un color verde brillante y le cree una rama con hojas debajo de la letra, luego le realice el marco brillante y le hice pequeños círculos claros para que se parecía mucho mas a una tarjeta.


IMG_20181102_124624[1].jpg

IMG_20181102_125710[1].jpg

Con esta tarjeta de cumpleaños, realice el mismo procedimiento que hice con la otra pero fue mas fácil, la letra la marque un poco mas gruesa con el marcador fino, y la rama con las hojas las hice mas diferente le realice el mismo marco en color dorado y le hice los círculos claros para que llamara mucho mas la atención.


IMAG0399.jpg

De esta forma han quedado las dos tarjetas terminadas me divertí realizándolas, voy a seguir practicando mas mi letra para realizar muchas mas, cada mes voy a mostrarles una tarjeta en diciembre les mostrare la próxima que van hacer referente a los meses espero que les guste, lo que he creado para compartir el día de hoy.

Amigos gracias por leer muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71